Cinco (auto)regalos de San Valentín con los que seguro acertarás



Creo que elegir un regalo (o autoregalo, ¿por qué no?), de San Valentín, este año es más fácil que nunca: después de la complicada época que hemos pasado, basta con elegir algo que inspire bienestar y felicidad. Si no se te ocurren ideas, no te prepcupes, que hoy propongo cinco con los que seguro acertarás... ¡aunque te va a costar decidirte!



Una sesión de spa (en casa)

 


 

Este siempre ha sido uno de mis regalos favoritos porque puedes disfrutarlo cuando quieras y además puedes repetir cuantas veces necesites. Este año lo he tenido claro: mi elección es Rose de Roger & Gallet, una gama que relaja los sentidos gracias a su maravilloso aroma y que te ayudará a descansar cuando más lo necesites. Es la mejor forma de regalar rosas, sin necesidad de recurrir a un ramo.



Un calendario de San Valentín

 



Este cofre me ha parecido una de las mejores ideas para celebrar San Valentín desde el inicio del mes. Cada cajita posee un regalo para hacer la cuenta regresiva y recibir una sorpresa cada día. En este post podéis verlo en detalle.



Una barra de labios... ¡de coleccionista!


 

Este año he recibio un regalo inesperado y lo primero que he pensado es que es un perfecto detalle de San Valentín. Me refiero a las barras de labios de la edición limitada New Look de Dior, unos labiales que celebran el icónico estampado de pata de gallo tan iconico de la maison. Os aseguro que ninguna foto o vídeo le hace justicia a lo espectaculares que son.



Un cofre de perfume



Si hay un cofre que representa esta fecha tan especial, sin duda es Amor Amor de Cacharel. Este de edición limitada diseñado por Dulceida representa todas sus tendencias favoritas e incluye un perfume de 11o ml y otro de 30 ml. Su precio es de 49,99 euros.


Un tratamiento en pareja

 

 


Otro regalo que seguro que nos encantaría a cualquiera, es un tratamiento de cabina. Mi favorito en esta fecha es el Dúo Especial San Valentín de WOmum, dos tratamientos que puedes disfrutar en pareja (o dos si los quieres utilizar tú sola), que combinan cosmética de alta gama, aparatología y terapias, según tus necesidades y gustos. Su precio es de 195 euros y no tiene caducidad.


Yo también estoy ultimando una sorpresa muy especial para vosotr@s, ¡así que permaneced atentos a mi Instagram este lunes!


¿Soléis celebrar San Valentín? ¿Cuál de estos regalos os gustaría recibir?


¡Espero que disfrutéis mucho de esta celebración y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!