Skin-Unify, la potente gama antimanchas de Filorga, ¿funciona?


 

Esta es, sin duda alguna, la mejor época para usar tratamientos para atenuar las manchas de la piel, ya que nos exponemos menos al sol, y hay menos incidencia de la radiación (aunque sigue estando presente, por supuesto). Esta vez he elegido la gama Skin Unify de Filorga, una rutina completa que ha creado la marca inspirándose en técnicas de medicina estética que promete un cambio evidente. Hoy os cuento mi experiencia.

 

 

La gama consta de tres productos: un sérum, una crema de día y un fluido perfeccionador que trabajan en sinergia y cuyas fórmula están inspiradas en el láser, el peeling y el medical strobing: el primero, utilizando activos muy potentes como la vitamina C, la gabridina o extracto de algas. El segundo a través de un ingrediente de origen vegetal llamado milenrama, que realiza un ligero y suave peeling para mejorar el tono, y por último ácido hialurónico encapsulado que rellena la piel para que esta luzca repulpada y refleje mejor la luz.

 


  • Skin Unify Intensive es un sérum uniformizante e iluminador, que además de los ingredientes base, también posee activos calmantes. Esto es lo que me ha conquistado desde el primer día que lo apliqué, ya que a pesar de su acción renovadora, la piel no muestra ninguna alteración (a pesar de que en mi caso es muy sensible), y la sensación que aporta es de confort total.

 

  • Skin Unify Crema Antimanchas Iluminadora: es un producto muy sensorial. Su textura es muy cremosa y al contacto con la piel sientes que te "abriga", aunque no deja ningún tacto graso o pegajoso. Es un producto perfecto para aquellas que no tenemos mucho tiempo porque hidrata muy bien, pero se absorbe enseguida y puedes maquillarte al momento. 

 

  • Skin Unify Radiance es un producto muy innovador. Se trata de un fluido que debemos aplicar en las zonas del rostro donde más incide la luz: de esta forma tratamos las manchas de las zonas en las que se suelen concentrar de una forma más focalizada, y de paso aportamos mucha luz al rostro. Su fórmula no contiene el activo con efecto peeling, así que podemos usarlo antes y/o después del protector solar.

 

Tras dos meses de uso, debo decir que es de las gamas antimanchas mejor formuladas y más efectivas que he probado. Está claro que no tiene el mismo efecto que la IPL, pero el cambio en la piel es evidente y sobre todo, la podemos usar quienes tengamos la piel muy sensible y reactiva. Me ha encantado y los tres se van directos a mi top de "Tesoros de Farmacia".


Os recuerdo que podéis encontrar los productos de Filorga en farmacias y en su tienda online.


Contadme, ¿coléis usar productos antimanchas en este época? ¿Conocíais esta gama de Filorga?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Pues no he probado nada de la marca ❤️❤️ anotada

    ResponderEliminar
  2. Es una nueva marca para mi, pero parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. No tengo esa problemática, pero la marca me parece muy interesante y que los productos sean sensoriales es algo que valoro mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada utilizarlos, sobre todo porque además brindan mucho confort a la piel.
      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!