11 regalos molones por menos de 20 euros


 

Esta es, sin duda alguna, le época perfecta para tener un detalle con las personas que apreciamos. Por eso, y como también es tradición, os propongo algunos regalos con los que seguro acertaréis, y que no cuestan más de 20 euros. Si se os viene a la mente alguna persona especial, ¡seguro que uno de estos le encantaría!

 


Flutter and Flick de The Body Shop

 

Es tradición que The Body Shop lance cofres preciosos y muy prácticos para regalar por Navidad, pero creo que este se lleva la palma: contiene una máscara Happy Go Lash que ayuda a engrosarlas y definirlas, un Smoky Eye Definer Pencil, un lápiz que tiene una práctica punta de esponja que facilitan mucho la creación de un look bonito y rápido. Como guinda final, una minitalla de la famosa Manteca Limpiadora De Camomila, elaborada con extracto de manzanilla de Norfolk, que es respetuoso con la piel y elimina suavemente hast el maquillaje más resistente.

 

Podéis adquirirla en stands de la marca, en boutiques y en su tienda online a un precio de19 euros.



Stoned Vibes Mini Eyeshadow Palette de Urban Decay

El año pasado me regalaron un precioso cofre en el que venía incluida esta paleta... ¡y es una maravilla!: pigmenta genial, es versátil, los tonos son preciosos y además es muy práctica. En su momento costaba 29 euros, pero actualmente la tenéis por 14,50 euros en la tienda online de Urban Decay (de paso os recomiendo que os deis una vuelta por allí, ya que tienen unos descuentos muy interesantes antes del cierre de la página).

 

 

Iluminador My Shimmer Drops de Clarins


 

El iluminador dejó de ser un cosmético secundario a ganar todo el protagonismo en los últimos años, así que si a la destinataria de nuestro regalo le gusta brillar, este es perfecto para ella. Se trata de un fluido iluminador concentrado con nácares que gracias a su textura ligera y absorbente, se fusionan con la piel para un resultado luminoso y homogéneo. Es perfecto para lograr al instante el tan buscado efecto "glowy" tque está an de moda en esta época. 

Su precio es de 20 euros (16 euros si eres socia de la tarjeta fidelidad), y podéis comprarlo en stands de la marca y en su tienda online


 

Love Oil for Lips de Kiehl's

 

 

Este brillo de labios aporta color y mucha hidratación gracias a la cereza acerola y al aceite de coco y de moringa que contiene su fórmula. Su packaging además es precioso y muy práctico para llevar en el neceser. Está disponible en tres tonos a un precio de 14 euros en la tienda online de la marca.



Kit cejas perfectas de Collistar 

 



Este kit contiene dos productos para llevar las cejas perfectas, perfiladas y tupidas: incluye un Gel de Cejas 3 en 1 que fija, espesa y define, y un lápiz que define e ilumina la mirada. Su precio es de 20,50 euros en su tienda online.



Pack Manicura Perfecta de Camaleon Cosmetics

 


 

Este set me encanta porque además de una base alisadora y un top coat, incluye un esmalte y lo puedes elegir dentro de cuatro tonos: gris azulado, borgoña, nude o berenjena. Lo mejor es que son 12 free y está hechos con ingredientes naturales. Su precio es de 9,90 euros y puedes adquirirlos en farmacias y en su tienda online.

 

 

Cracker Best-Sellers de Filorga

 


 

Un cracker es una manera fantástica de descubrir marcas y productos que no hemos probado. Este de Filorga me encanta porque incluye tres tallas de viaje de sus productos más icónicos: Time Filler, su crema antiarrugas más famosa, Optim-Eyes, un contorno de ojos que me encanta porque es súper efectivo y Meso Mask, una mascarilla de colágeno y elastina que hidrata en profundidad. 



Skin Food Lovers de Weleda

 

Si hay una crema que no me falta en invierno, es la Skin Food de Weleda. Se trata de un tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas, y que también podemos utilizar quienes tenemos la piel muy sensible. Por eso este pack me parece un regalazo: contiene una crema en versión original y otra ligera, perfectas para combinar su uso en cara y cuerpo y en fiferentes estaciones del año. Su precio es de 14,93 euros y podéis encontrarla en farmacias y la tienda online de la marca.



Ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal 

 


 

Esta presentación de las míticas ampollas de Germinal son perfectas para regalar. Contiene 10 ampollas con su famosa fórmula que deja la piel radiante y lisa gracias al efecto lifting que aporta el extracto de maíz, el ginseng y el hamamelis. Su precio es de 19,95 euros.



Pack Multimasking de Armonía Cosmética


 

Soy una adicta confesa del multimasking, así que desde que descubrí este set, lo tengo fichadísimo. Contiene una mascarilla facial de colágeno, otra que se llama "Hidratissima" (con manteca de karité, aceite de argán y extracto de rosa), una mascarilla exfoliante de melocotón, una mascarilla limpiadora a base de algas,una mascarilla purificante con extracto de algas y una mascarilla reguladora con pepino, ácido salicílico y extractos de canela y jengibre. Pintaza, ¿no? Pues su precio es de 8,50 euros en su tienda online.



Spread the Joy de Korres

¿Hay algo más motivador para empezar el día que una buena ducha con un gel que huele maravillosamente bien? Pues ese set incluye seis geles con seis aromas distintos (Santorini Vine Shower, Neroli Iris Shower, Lavender Blossom Shower, Ginger Lime Shower, Cucumber Bamboo Shower Gel y Basil Lemon Shower Gel de 40 ml.) Su precio es de 10 euros.


¿Qué os parecen estos regalos? ¿Cuál de ellos os gustaría recibir?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!