Brumes du Maroc de Moroccanoil, a prueba


 

Para quienes somos fans de Moroccanoil, hay una cosa que nos resulta muy adictiva, y es el olor de sus productos. No hay bote del preciado aceite que no te incite olerlo una vez lo has abierto... y da igual cuántas veces lo hagas durante la semana, porque el impulso siempre será el mismo. Por eso lo gran sorpresa que nos había preparado la marca para cerrar este año tan "raro", es su nuevo producto: "Brumes du Maroc", la nueva bruma ultrafina para cabello y cuerpo de la marca.

 

 

Su fragancia es prácticamente idéntica al de todos sus productos, en el que se perciben de forma clara las notas florales combinadas con el ámbar picante. Si hablamos de la formulación y como no podía ser de otra forma, incluye aceite de argán, su ingrediente estrella, y vitamina E para nutrir el cabello a la vez que aportamos ese perfume tan característico.

 

 

 

 

Yo la he estado usando durante estos últimos días y he despejado la pregunta que me abordó desde el primer momento: no engrasa el pelo. Sí que se nota más suave cuando lo aplicas, pero no se puede comparar con la sensación que brinda el tratamiento original.

 

También doy fe de que el aroma perdura a lo largo del día, aunque lo puedes reaplicar si te apetece "reavivarlo" después de algunas horas. No deja una estela fuerte, así que no riñe con nuestro perfume de siempre.

 

Podéis encontrar Brumes du Maroc en peluquerías especializadas o en su tienda online a un precio de 33 euros/100 ml, o 18 euros/30 ml.


Contadme, ¿habéis probado algún producto de Moroccanoil? ¿Os gusta su aroma?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!