Cinco novedades de Clarins para lucir una piel perfecta, hidratada y protegida


 

El post de hoy reúne todo lo que suelo buscar para mantener mi piel protegida y con buen aspecto durante el verano. Clarins ha leído mi mente (es broma, seguro que la de la gran mayoría), y acaba de sacar una variedad de productos que nos ayudan a lucir una piel perfecta durante toda la jornada, sin sacrificar su hidratación ni el nivel de protección que necesitamos cuando suben las temperaturas. ¡Os advierto que este post contiene descubrimientos muy interesantes!



· · · PROTECCIÓN · · ·

 

 


 

Clarins UV Plus 5P

 

Esta pantalla protege de los cinco agentes contaminantes de la vida diaria: contaminación atmosférica interior, pólen, la luz azul y la contaminación. Estos producen estrés oxidativo a nivel celular, inflamación, tono irregular y deshidratación. Su fórmula incluye la proteína Nrf2, que estimula los mecanismos de defensa naturales de la piel, además de extracto de mango (antioxidante) y un complejo anticontaminación compuesto por extracto de furcellaria, de lámpsana y de marrubio blanco bio. Su SPF50 asegura una protección de la piel, así que es mucho más que un simple protector solar.

 Está disponible en dos tonos: rose, que aporta un resplandor rosa para un efecto "buena cara" instantáneo, y translucent, que es el que yo he probado y al cual no le puedo poner ninguna pega, ya que es ligero, no deja marca blanca y tampoco deja ese tacto pegajoso del cual suelo huir en esta época. Se ha convertido en mi solar de cabecera y estoy encantada con él.



Primer SOS UV


Si eres de las que no puede vivir sin una prebase cerca, esta nueva incorporación a la maravillosa gama SOS de Clarins ha venido para facilitarnos la vida porque es un "todo en uno" ideal para cualquier época del año. Se trata de un primer que potencia la luminosidad de la piel, la protege (ya que contiene un SPF30), la hidrata y por supuesto, prolonga la duración de la base de maquillaje. También es bastante ligera, así que no se nota nada sobre la piel incluso con altas temperaturas.



· · · MAQUILLAJE · · ·

 

 


 

 

Milky Boost Cream


Llegamos al que ha sido mi flechazo "a primera aplicación". Se trata de una crema con color que ofrece tanto dos beneficios: el primero, tratamiento gracias a la leche de melocotón, acerola (potencia la luminosidad), y los mismos ingredientes naturales que posee el protector solar.

En principio me recordó a su BB Cream, pero ciertamente esta es más ligera, con un efecto "segunda piel" que unifica el tono gracias a un nivel de cobertura medio-bajo, comodísimo de llevar, con un aroma afrutado maravilloso y con un plus de hidratación que funciona perfectamente. No me aporta grasa y tampoco me marca las zonas más secas de la piel, así que es perfecto para llevar a diario. Sin duda, os recomiendo encarecidamente que lo probéis.



Everlasting & Everlasting Concealer


Si lo tuyo es el efecto piel perfecta y cobertura alta, sin duda tienes que probar esta base. Tiene acabado mate y una fijación increíble gracias a una novedosa combinación de polímeros y azúcares de avena bio que aumentan la adherencia de la fórmula a la piel. Yo la probé por primera vez hace un para de meses y la he vuelto a usar ahora, y definitivamente, para mi tipo de piel (mixta y sensible), va mejor cuando el calor aprieta. El acabado mate permanece intacto a pesar del paso de las horas y aguanta perfectamente con la mascarilla.

 

El corrector de ojeras contiene escina de castaño de indias, un ingrediente que estimula la microcirculación y atenúa el aspecto de las bolsas. Aunque afortunadamente no tengo, mi problema son las ojeras y este corrector se me queda un poco corto en cuanto a cobertura; en su favor he de decir que soy un conejillo de indias con unas necesidades "especiales", ya que las mías son demasiado oscuras y u poco hundidas, así que me cuesta bastante encontrar un corrector que me ayude a camuflarlas de verdad. Si las tuyas son normales, seguramente este cubrirá con creces tus necesidades, ya que no seca la zona y es bastante confortable.


La base está disponible en 35 tonalidades (divididas en 3 subtonos: cool, warm y neutral), y el corrector en 8 a un precio de 41,50 euros y 30,50 euros respectivamente. 

 

Recordad que podéis encontrar cualquiera de estos productos en perfumerías especializadas, stands de la marca y en su tienda online.

 

¿Habéis probado alguna de estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me gusta todo, me lo pone para llevar, gracias.
    Les estoy dando un uso a todos que no me lo creo niyo (sí, incluso el que huele a melocotón)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!