Blow.Dry de Kevin Murphy, o cómo obtener el resultado de la peluquería, en casa

 


 

Esta pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres: en el caso de la cosmética y el cuidado, muchas hemos tenido que aprender a hacernos tratamientos faciales completos, a teñirnos, o a cuidarnos el pelo en casa. La buena noticia es que marcas como Kevin Murphy nos lo han puesto muy fácil con creaciones como Blow.Dry, una completa gama de sprays para lograr un melenón en minutos y solo con la ayuda del secador.

 


Todos los productos que la componen funcionan como un "primer", ya que sus fórmulas con polímeros de cadena larga son lo primero que deberíamos aplicar en nuestro cabello tras el lavado: esta estructura actúa como una red que actúa tanto como protector térmico como de agresiones externas y deshidratación.




Blow.Dry: dime qué estilo quieres y te diré qué producto necesitas


Lo que más me gusta de esta gama es lo versátil que es, ya que te ayuda a conseguir un resultado mucho más pulido del que podemos lograr si utilizamos el secador o la plancha solo con un protector térmico convencional. Además solo necesitas secar el pelo con una toalla (ya sabéis que yo no puedo vivir sin la Aquis), seccionarlo en mechones y pulverizar de raíces a puntas para posteriormente secar y dar forma. Creedme, el resultado es una pasada.

 



Ever Bounce: personalmente diría que es un "todo en uno", ya que ayuda a controlar al encrespamiento (especialmente cuando estamos expuestas a la humedad), además de aportar elasticidad y fijación duradera al cabello

 

 


 

Ever Lift: este spray ultra ligero es ideal para aportar volumen, ya que "levanta" la raíz gracias a los polímeros de cadena larga, además. Este es el que estoy usando y puedo dar fe de que, además de funcionar estupendamente, noto el pelo mucho más brillante y menos encrespado. 

 

 


 

Ever Thicken: es un spray formulado para aportar cuerpo a cabello gracias a una combinación de extracto de algodón y de brote de guisante que incrementan la sensación de grosor de las fibras capilares.

 

 

 

Ever Smooth: es el spray ideal para sellar la cutícula y controlar el encrespamiento gracias a un complejo de cortezas de madera, fitoácidos (que aportan resistencia), y extracto de limón, que actúa como un potente reparador. 


Teniendo en cuenta el resultado que conseguimos con estos productos y lo mucho que cunden, os aseguro que es una compra de la que no os arrepentiréis. Además, otra buena noticia es que Kevin Murphy ya tiene su propia tienda online en la que tienes la opción tanto de recibir los productos directamente en casa, como en tu salón de belleza habitual (opción con la que ellos recibirán un porcentaje de los beneficios para apoyar su trabajo como prescriptores de la marca), así que lo tenemos muy fácil para lucir melenón sin movernos de casa.

 

¿Habéis probado algún producto de Kevin Murphy? ¿Qué os parece esta nueva línea de styling


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!