Siete sérums que nos trae esta temporada y que prometen dar 'vida nueva' a nuestra piel




Tengo la sensación de que cada vez somos más proclives a tener la piel muy deshidratada. Está claro que nuestro día a día es cada vez más exigente, que la contaminación tiene consecuencias y que es fácil que se noten en nuestro aspecto (incluso cada vez a edades más tempranas)... por eso me parece importantísimo contar con una buena rutina facial, empezando por la que, en mi opinión, es la piedra filosofal: el sérum. No os imagináis el cambio que tiene la piel cuando encuentras uno que parece hecho a tu medida.

Hoy os quiero enseñar los que se han lanzado recientemente... verdaderas proezas cosméticas (algunos de ellos son el resultado de muchos años de trabajo), que prometen revolucionar la cosmética gracias a los avances que se han hecho durante su proceso de creación.


Capture Totale Super Potent Sérum de Dior


Es imposible que un sérum con este nombre no capte tu atención. Lo cierto es que tiene motivos de sombra para haber sido bautizado con un nombre tan opulento: es el resultado de años de trabajo de un equipo de los laboratorios Dior, conformado por biólogos, dermatólogos y expertos en formulación, que han estado investigando el funcionamiento y los procesos que realizan las células madre y que ha dado como fruto la gama Capture Totale CELL Energy.

Este sérum es el producto clave de la gama, ya que promete una regeneración intensa de los tejidos y un tratamiento eficaz contra todos los signos del envejecimiento. Contiene ácido hialurónico de última generación (que penetra cuatro veces más que el común), y la tecnología de la gama Capture Totale. Su precio es de


Vital Skin-Strenghtening Super Sérum de Kiehls




Este gel ultra ligero es una combinación de ácido hialurónico y un complejo herbal (compuesto por albahaca sagrada, raíz de ginseng rojo y baya de Schisandra), que promete aumentar la elasticidad y la resistencia de la piel, ayudando a disminuir los signos de la edad en tan solo cuatro semanas. Se puede utilizar como sérum o presérum dependiendo de las necesidades de la piel, pero ya hablaré más a fondo sobre él porque es el que estoy usando actualmente durante el día. Su precio es de 55 euros/30 ml.


A-Oxitive Sérum de Avène


Este sérum pertenece a la gama A-Oxitive de Avène, que está recomendada para luchar contra el estrés oxidativo y prevenir los primeros signos de la edad en cualquier tipo de piel. Su fórmula (compuesta por provitamina C, provitamina E y agua termal), actúa como un escudo de defensa antioxidante, así que se recomienda usar de día junto a la hidratante de la misma línea. Su precio es de 40,56/30 ml.


Hyalluron-Filler Moisture Booster de Eucerin




Seguimos con los formatos en gel ligerísimos, esta vez de la mano de Eucerin (lanzamiento que acompaña la fantástica bruma de la que os hablé hace poco). Está especialmente formulado para pieles con tendencia a la deshidratación, para prevenir los primeros signos de la edad, o como primer gesto de hidratación antes de aplicar nuestra rutina facial gracias a una alta concentración de ácido hialurónico de cadena corta y media (es decir, una parte penetra y la otra se queda en la superficie), y glicerina. Su precio es de 25,65 euros/30 ml.


Global Anti-Aging de Alma Secret



Este es el sérum que estoy utilizando durante la noche y estoy muy sorprendida con los resultados. Combina 25 ingredientes naturales (como el alerce siberiano, pepino, coenzima Q10, ácido hialurónico y colágeno), que prometen un efecto  reparador, calmante y antiedad. En breve le dedicaré una review porque os quiero hablar más a fondo sobre este producto. Su precio es de 43,75 euros/50ml.


Vital C de Segle Clinical




Otra marca que viene pisando fuerte con fórmulas muy buenas es Segle Clinical. Su último lanzamiento es este sérum antiestrés y antioxidante, formulado con vitamina C, microalgas y un complejo de ácido hialurónico y glucosamina que prometen unificar el tono, mejorar las líneas de expresión e iluminar la piel. Su precio es de 49,90 euros/30 ml.


Phyto-Nature Firming Sérum de Dermalógica




Se trata de un suero de doble fase que promete corregir todo lo que hacemos en nuestro día a día y que afecta negativamente a nuestra piel (pocas horas de sueño, exponernos a los rayos solares, contaminación o una mala alimentación). Lo más sorprendente de todo es que promete rejuvenecer nuestra piel hasta en 5 años gracias al efecto lifting que produce su fórmula: ácido hialurónico de última generación, camu camu amazónico, extracto marroquí de jara (antioxidante), y ácido cafeico del café verde de Madagascar, un activo que revitaliza la piel y reduce la aparición de líneas de expresión.

El método de aplicación es fundamental para obtener los resultados esperados, así que la marca ha habilitado un sistema de asesoramiento por parte de un asesor virtual que te indica cuál es la técnica de acupresión que debes utilizar para potenciar los efectos del producto. Su precio (que obviamente no es apto para todos los bolsillos), es de 182,25 euros/40 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. El de Neutrógena tiene papeletas para que me anime con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh wow the Dermalogica serum sounds so impressive, and I love the packaging too xo

    ResponderEliminar
  3. Termino de suscribirme a tu blog porque me gustan muchísimo tus publicaciones y aunque voy a empezar a ponerme al día con ellas, no quiero perderme ninguna de las futuras.
    Enhorabuena por el buen trabajo que haces.
    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!