Naked Ultraviolet, la sorpresa de verano de Urban Decay



Cuando Urban Decay decide apostar por el color, lo hace a lo grande, y lo dice una fan confesa e incondicional las Naked originales, que al final ha caído rendida ante la Honey y la Cherry. La sorpresa que nos tenían reservada para esta temporada es la nueva Naked Ultraviolet, una paleta de sombras que combina tonos cálidos y fríos en una perfecta armonía y que ha llegado a homenajear su color por excelencia.

Aunque a primera vista te sorprende el colorido, esta Naked sigue la línea de neutros de sus antecesoras, aunque con el morado como protagonista para dar un toque diferente a nuestros looks.

La paleta se compone de 12 sombras inéditas que combinan acabados mates, metalizados y brillos para que dejemos volar nuestra imaginación, y un pincel de doble punta a juego:



'Click' para aumentar imagen


Como suele ocurrir con las paletas que combinan diferentes acabados, su nivel de pigmentación depende precisamente de eso: las mates y las metalizadas se adhieren a la piel maravillosamente bien, pero las que tienen destellos necesitan una buena prebase de sombras para fijarse y para revelar todo su color (cuestión que puedes conseguir también si humedeces el pincel previamente). Eso sí, debo decir que esta paleta lo tiene todo para conseguir una mezcla de tonos verdaderamente alucinante.

Mis tonos favoritos son los mates (ya sabéis que me pierden), 'cyber punk' y 'digital'... y esta última por sobre todas las demás. De verdad, necesito que saquen una sombra mono con este tono porque las compraría por docenas: este tono no puede ser más bonito y elegante, ¡lo adoro!

En definitiva, os recomiendo que la probéis, y si sois fans del morado, esta es vuestra paleta. Podéis encontrarla en Druni y en Sephora, y si además os queréis dar un capricho, os recomiendo mis favoritísimos de la marca.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. El morado no es mi tono favorito, pero esta paleta tiene una parte de morados muy bonita. No me gusta la mezcla con los tonos cálidos, no tiene mucho sentido. Quizá algún morado mate más, una sombra berenjena mate, incluso algún gris violáceo me hubiera cuadrado más. Eso sí, la menta iridiscente es demasiado atractiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el giro de la marca hacia otro tipo de tonos, me parece una paleta preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amí me encantan los tonos morados, sin embargo esta paleta no me dice mucho...eso cuando veo maquillajes hechos con ella me gustan mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!