7 básicos 'beauty' en época de pandemia: algunas ideas para mimar a mamá en su día




Nunca me hubiese imaginado hacer una lista de regalos para el día de la madre viviendo un momento de pandemia y teniendo a la mascarilla quirúrgica como el nuevo complemento que todos debemos utilizar. Por eso, he pensado que sería una buena idea contaros lo que para mi se ha convertido en "básicos" (y entrecomillo porque en los momentos que estamos viviendo ya sabemos lo que es realmente imprescindible), para vernos y sentirnos bien en una época como la que estamos viviendo actualmente.



Luz para el rostro (en 3 pasos)



Pixi es una marca que cada vez me gusta más (ya sabéis que adoro su Double Cleanse) y sus kits de viaje son, además de un regalo molón, la oportunidad perfecta para comprobar si sus productos te van bien y si te gustan. El set 'Best of Bright' contiene 3 productos que usados en conjunto,  purifican e iluminan la piel:

- Glow Mud Cleanser - Barro limpiador purificante 15 ml
- Glow Tonic Exfoliating Toner - Loción tónica exfoliante 40 ml
- Glow Mud Mask - Mascarilla limpiadora 15 ml

Lo tenéis en Sephora a un precio de 20,55 euros.


Una paleta de sombras para deslumbrar



En este nuevo escenario los protagonistas serán el pelo y los ojos, así que creo que les vamos a sacar partido a las paletas de sombras como nunca antes. De todas las colecciones recientes, sin duda me quedo con la Afterglow Eyeshadow Palette de Nars, una paleta preciosa por el equilibrio que consigue su armonía cromática, entre los tonos neutros y los más estivales. Su precio es de 55 euros y está disponible en su página web.

Una base que lo tiene todo




En febrero empecé a utilizar una nueva base de la que necesito hablaros más a fondo. Se trata del nuevo Teint Couture City Balm de Givenchy, un maquillaje que protege la piel de la contaminación, del sol y de la luz azul, además de aportar un tono unificado y precioso y una sensación de confort muy agradable. Su fórmula contiene ácido hialurónico, extracto de karité  y extracto de regaliz (que es uno de los ingredientes más calmantes que conozco). En breve tendréis la review, pero os adelanto que es una maravilla. La tenéis en Sephora a un precio de 44,95 euros.


El fijador de maquillaje perfecto




Con el uso de mascarilla hay otro producto que se va a convertir (aún más) en un básico de neceser: el fijador de maquillaje, así que es el momento perfecto para hablaros del nuevo All Nighter Ultra Matte Makeup Setting Spray, una nueva versión del ya famosísimo fijador de Urban Decay, esta vez pensado para quienes tenemos la piel mixta-grasa y que funciona fenomenal. Lo tenéis en la tienda online a un precio de 32 euros/


La herramienta de peinado que siempre quiso tener




Como os dije al principio, el pelo ahora va a tomar más protagonismo que nunca, y si tú o tu madre siempre habéis querido haceros unas ondas perfectas pero no lo lográis con la plancha, le sacaréis muchísimo partido a un rizador. En navidades os hablé del mío y reitero lo que os dije en su momento: estoy contentísima con él.


Una sesión de spa en casa



Muchas marcas tienen cofres de cuidado corporal muy completos, pero unos de mis favoritos son los de Rituals. 'Renewing Ritual' tiene todo lo que necesitas para darte una buena sesión de spa sin salir de casa y repetir cuantas veces quieras. Contiene una espuma de ducha, un exfoliante corporal, una crema corporal y un jabón de manios y su precio es de 29,90 euros.


Un perfume que deja huella




Un perfume que deje una estela deliciosa y sutil es el nuevo must, así que os propongo el nuevo La Vie Est Belle Inténsement, la nueva versión de uno de los best sellers de Lancôme cuya nueva composición está protagonizada por el iris, (la emblemática flor de La Vie Est Belle), que se funde con las sensuales notas de vaina de vainilla para crear un dúo intenso y ultra femenino. Lo tenéis disponible en su tienda online a un precio de 105 euros (aunque actualmente está en oferta por 84€).

¿Ya tenéis el regalo para mamá? ¿Cuál elegiríais para vosotras?

¡Un abrazo para todas las madres y disfrutemos de nuestro día!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!