Probando el Rizador Termix Evolution Curling Wand: ondas de todo tipo ¡en minutos!




Algo que tienen en común los de gadgets (y aunque me refiero a los de belleza, podría extender esta aformación a todos), es lo mucho que te facilitan la vida hasta que empiezas a usarlos. Es lo que me ha sucedido con el Rizador de pelo Evolution Curling Wand de Termix, una herramienta que tenía en mi whishlist desde hace tiempo y que ahora e arrepiento por no haberme hecho con él antes.


Este rizador está pensado tanto para profesionales como para quienes necesitamos tener un gadget en casa que nos facilite la vida, ya que puedes hacer cualquier tipo de onda en minutos y de una forma muy fácil.

Termix Evolution Curling Wand: mi experiencia




El rizador tiene una forma cónica irregular para elegir la longitud de las ondas que prefiramos: desde unas surferas muy rotas, hasta bucles para peinados muy románticos. Tiene un revestimiento de cerámica que reparte el calor de forma homogénea y evita roturas en el pelo.

Una de sus características más importantes es que la parte de la base que está conectada al cable gira, así que no tienes que hacer malabares con las muñecas para envolver cada mechón en el cono.

La temperatura se gradúa de forma táctil, así que puedes elegir la que consideres adecuada para tu tipo de pelo. Al encenderlo esta sube automáticamante a 170°C y a los 3 segundos se bloquea. Si quieres modificarla, solo tienes que pulsar el botón de nuevo y deslizar el dedo hasta la temperatura deseada. Eno mi caso tengo el pelo muy fino, así que es suficiente para hacerme unas ondas muy suaves en cuestión de minutos y que me duren todo el día.





Otro punto a su favor es que el set es muy completo: incluye el rizador, una funda de viaje y un guante térmico que te asegura la máxima comodidad a la hora de utilizarlo. Su precio es de 119,99 euros y podéis conseguirlo en la tienda online de Termix. Sinceramente estoy encantada con este rizador y definitivamente os lo recomiendo.

Además de la review, también tengo una sorpresa para vosotras, aunque si queréis saber de qué se trata, os espero en mi cuenta de Instagram (@abeautyhealthy).




¿Soléis utilizar este tipo de herramientas? ¿Os gustaría probar este rizador?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me encantan los rizadores y el mío está ya pidiendo clemencia, así que a ver si tengo suerte en tu IG! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la plancha GHD, Platinum, mi pelo es fino, rizado, y tengo melena corta, con la plancha
    no te duran nada, y estoy pensando en adquirir un rizador, porque me encantan las ondas, he mirado el curl de ghd, pero el cono es ancho para mi melena. Este de Thermix es grande y tú me puedes confirmar que las ondas duran. Yo te sigo mucho por google, pero soy incapaz de entrar en tu cuenta de instragram. Agradecería , tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estuve apunto de hacerme con una plancha de Termix, pero finalmente me decidí por otra porque me pareció mas adecuada, pero es una marca de la que me fio mucho a nivel de aparatología capilar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha sorprendido un montón, pronto hablaré de él, una maravilla : )

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, muchas gracias tesoro. ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!