Tarjetas de navidad con sorpresa: seis ideas para regalar bienestar




Recibir una tarjeta siempre hace ilusión... sin embargo cuando tienen otro regalo escondido toman otra dimensión: encontrarte con alguna dedicatoria contándote algún plan que te espera o una sorpresa que has deseado mucho tiempo y ahora la tienes 'entre manos' es uno de los momentos más alegres que puedes experimentar. Por eso hoy os propongo regalar una tarjeta de navidad bonita (mis favoritas son las tarjetas de navidad de Cotton Bird), con un momento de belleza y bienestar especialmente elegido para quien lo recibe.


Una clase de yoga


No entendía por qué el yoga tuvo tanto revuelo cuando empezó a ponerse de moda hasta que lo probé: no solo descargas todo el peso que parece que tienes en la espalda cada día... también sales con la energía renovada y la mente mucho más despejada. Lo mejor es que tiene pocas contraindicaciones y lo pueden practicar desde niños hasta embarazadas y personas mayores.


Una sesión de spa


Este es el regalo que nunca le viene mal a nadie y que me gusta especialmente para las madres (porque en nuestra lista de prioridades casi nunca está el darnos este tipo de caprichos). Os recomiendo buscar un spa completo: que tenga zona de aguas, piscina e incluso la posibilidad de hacerte un masaje, así quien lo reciba puede elegir las opciones que mejor se adapten a su estado físico y necesidades. En Madrid os recomiendo el Miguel Angel Wellness Club porque tiene unas instalaciones fantásticas y porque no necesitas ser huésped de hotel para disfrutar de sus servicios.


Un tratamiento de cabina




Este es un regalo que me encanta para cualquier persona porque los resultados del regalo suelen ser inmediatos y además esa hora que suele durar el tratamiento, descansas, desconectas y además terminas con la piel revitalizada. Si me permitís hacer algunas recomendaciones, me gustan especialmente el tratamiento de oxígeno y de colágeno de Felicidad Carrera y el de vendas de WOmum.


Una sesión en una (buena peluquería)


Una buena sesión de peluquería puede rejuvenecer incluso varios años, así que es otra gran opción para quienes se dedican poco tiempo a si mismos. Si quieres que el regalo sea completo, incluye un tratamiento de hidratación y todo lo que necesite para que salga presumiendo de melena... ¡os aseguro que cuando se acierta en la peluquería te cambia hasta la actitud hacia la vida!


Una escapada


Este es mi favorito. Que te sorprendan con billetes de avión o una estancia en algún hotel en ese pueblecito que invita a relajarse o en esa ciudad que siempre has querido conocer es de lo mejor que te puedes encontrar debajo del árbol. Lo mejor es que implica disfrutarlo en compañía, así que es el más completo que puedes dar.


Tiempo


Os parecerá extraño que os proponga regalar tiempo, pero es que cada vez escasea más. ¿Cuántas veces has deseado que tu pareja saque tiempo para ir al teatro a ver esa obra que tanto te llama, para que te acompañe a comprarte ropa, o simplemente para salir a pasear y a tomarte un café sin ninguna prisa? Tómate todo un día para dedicar a esa persona que tanto aprecias... sin agobios, sin reproches,¡y ojalá sin móvil! Igual lo terminas disfrutando igual o más que el destinatario.

¿Nos proponéis algún otro? ¿Cuál os gustaría recibir?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!