Luchando contra la caída del pelo en el postparto con Triphasic Reaccional (mi experiencia)




Siempre he dicho que, cuando te conviertes en madre, la vida debería regalarte el pelazo que tienes durante el embarazo para el resto de tu vida. Pero no, al final (casi) todo vuelve a su sitio, y esa melena de la que presumías, se convierte en una preocupación bastante importante cuando parece que la caída no tiene fin (o al menos eso es lo que me ha pasado a mi con las dos peques). Por eso no dudé ni un segundo en probar el nuevo tratamiento Triphasic Reaccional de René Furterer, formulado especialmente para la caída del cabello que produce el estrés, los regímenes alimenticios, la fatiga ¡y el postparto!


Sus ingredientes han sido seleccionados para solucionar el problema desde tres frentes: estimular el crecimiento de las fibras capilares (a través del fosfato de adenosina), reforzarlo (gracias a la biotina, oligoelementos y vitaminas B5 y B8) y frenar la caída gracias al Lotus Mineral Complex, el extracto de pfaffia y el aceite esencial de limón.


Mi experiencia con Triphasic Reaccional de René Furterer





Las que sois mamás sabréis de sobra lo mal que se pasa con la caída del pelo durante el postparto: no te encuentras algunos pelillos por ahí, no. Se trata de mechones enteros que se quedan en tu mano cada vez que te la pasas por la cabeza. Lo malo es que esto es un poco como la pescadilla que se muerde la cola, porque se te cae el pelo, esto te estresa y esa situación contribuye a que se te caiga más.

Yo empecé a usarlo unos cinco meses después de dar a luz (de hecho lo incluí en mis tesoros de farmacia de primavera), cuando la caída del cabello empezaba a ser notoria. Según la marca, los resultados empiezan a ser visibles tras un mes de uso y creo que los cálculos están bastante bien hechos, ya que en la cuarta semana comenzó a menguar... ¡lo noté incluso al lavarme el pelo!

Cada ampolla se aplica una vez a la semana, directamente en el cuero cabelludo con un suave masaje y sin necesidad de aclarado. Su aroma es agradable, no engrasa el pelo más de lo normal e incluso diría que luce con más cuerpo tras aplicarlo.

Tras terminar la caja (que contiene el tratamiento para tres meses), se me sigue cayendo el pelo, pero se acerca bastante a la caída que tengo normalmente (los expertos dicen que son entre unos 40 a 100 pelos por día), que a la que tuve al iniciar el tratamiento. Sin duda os lo recomiendo para quienes estéis pasando por un episodio como este.

¿Conocíais este producto? ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!