Crea la paleta de tus sueños gracias a Palette Factory de By Terry




Cuántas veces, al mirar cualquier paleta, hemos pensado 'pues yo le cambiaría este tono por uno más neutro, o más arresgado'... o 'si este brozer fuese mate, esta paleta sería perfecta'. Pues bien, la personalización ha llegado a un nivel que no había visto antes gracias a By Terry con su nueva 'Palette Factory', un concepto muy novedoso para crear la paleta de tus sueños.


La idea es muy básica: cada compartimiento puede ser de uno, dos o tres tonos, así que lo primero que debes decidir es si esta va a ser de rostro o de ojos. De momento solo hay paletas con un solo compartimiento, aunque he visto que en otros países tienen hasta de cuatro.




Posteriormente debes seleccionar los colores y texturas (mates, satinadas o metalizadas) entre una gama de 44 tonos. Una vez puestos en escena sobre la paleta a nivel virtual, ésta se imprime y se pasa a la fase de fabricación en el laboratorio, donde la “beauty designer” pesará y prensará los polvos elegidos para introducirlos en su correspondiente estuche con certificado de autenticidad. El último paso es elegir entre una selección de fundas con estampados que personalizan aún más el producto.



Esta fue mi 'creación': una paleta de rostro que combina un broncer mate (tono Desert Bare), un iluminador dorado (Cream Pearl), y un colorete rosa neón que al aplicarlo queda precioso e incluso me quita la cara de cansancio (es el tono Pink Pong). Quería una paleta compacta para llevar en el neceser y esta sin duda es una gran opción y no solo por su tamaño (la paleta mide 9,5 cm x 9,5 cm y el diámetro del compartimiento es de casi 5 cm), sino por la calidad del polvo y su duración. De hecho estoy pensando en hacerme otra, pero esta vez de ojos para tener solucionado el neceser de viaje.

Si queréis la vuestra, debéis acercaros a Sephora Sol o Sephora Triangle y en cuestión de minutos la tendréis, aunque os advierto, elegir los tonos es muy, muy complicado porque todos son una preciosidad. El precio va desde los 39 euros para un compacto de un solo tono, hasta 45 euros por un compacto de 3 colores.

¿Os gusta esta idea? ¿Habéis probado el maquillaje de By Terry?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!