Nos vamos de verbena con L'Occitane, ¡y sorpresa!




No siempre nos podemos ir de vacaciones tan pronto como queremos (y a veces no con la frecuencia en que lo necesitamos), pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar del verano. Por ejemplo, en casa ya es un clásico hacernos con la gama de Verbena de L'Occitane porque llena el cuarto de baño con ese aroma cítrico que te relaja solo con percibirlo a lo lejos. Este año además ha incorporado nuevos productos con los que te puedes hacer tu propio spa... ¡que vivan las tardes de mimos en verano!





El primero que os quiero enseñar y del cual estoy completamente enamorada es el Gel de Agua Refrescante, una hidratante ligerísima que contiene unas microesferas que intensifican la sensación refrescante cuando lo aplicas sobre la piel. Su aroma es maravilloso y lo mejor es que perdura a lo largo del día. En serio, tenéis que probarlo.

Le acompaña una Crema Frappé con una textura escarchada ideal para combinarla con el gel refescante. Si eres de las que prescinde de la hidratante cuando el calor aprieta porque sientes que te aumenta la temperatura, estos productos son ideales para ti.




Un clásico de cada año es la fragancia que L'Occitane reinventa cada año para sorprendernos. Esta vez nos trae la Eau de Toilette Verbena Sorbete en edición limitada, una fragancia que deberíais probar este verano porque que fusiona las notas aciduladas de la verbena con un toque refrescante de menta. Combina perfectamente el aroma a limpio y a verano... estoy maravillada con esta versión.

Además, si queréis algo práctico, ideal para llevar en el neceser de viaje, os propongo la Bruma de Cuerpo y Cabello, que está libre de alcohol y que huele exactamente igual al Gel de Agua. Me encanta sacarla y perfumarme de vez en cuando para sentir su aroma a lo largo del día.



Por último, tenemos la Crema de Manos Ligera de Verbena, perfecta para llevar en el bolso y para usar en esta época porque se funde enseguida con la piel y la hidrata de una forma muy efectiva. Además aviva el aroma de la colonia, así que es el complemento perfecto para usar cuando nos hemos perfumado con ella.

Estos productos estarán disponibles en boutiques y en la tienda online de L'Occitane a partir de este miércoles, pero, ¡sorpresa!: tengo un cofre con todos los productos que os he enseñado en este post para una de vosotras. Si os queréis apuntar, os espero en mi perfil de Instagram (@aBeautyHealthy)

¿Qué os parece la verbena que nos propone L'Occitane? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!