Ultra Light Daily Aqua Gel de Kiehls, a prueba




Atrás quedó la época en la que la disculpa para no usar protección solar era lo untuosos que eran y lo blanca que dejaba la piel. Incluso quienes la tenemos mixta tenemos opciones estupendas que incluso van más allá y nos ofrecen desde un toque de color para unificar, hasta la tecnología más avanzada para protegerla de la contaminación. Me refiero al nuevo Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel de Kiehl's, una versión aún más ligera de mi adorado Ultra Light original.


Esta fórmula ligera utiliza una mezcla de filtros solares y tecnología de protección ante la contaminación que protege más allá de los rayos UVA y UVB. Combinada con el poder antioxidante de la vitamina E, la fórmula promete mantener la piel hidratada a lo largo de todo el día. Además, no contiene perfume, es no comedogénica y forma una película invisible que protege de estrés oxidativo e impide que las diminutas partículas de contaminación se queden en los poros.

Como si esto fuese poco, tenemos la posibilidad de elegir esta fórmula en dos versiones distintas: una original y otra en formato CC Cream con un poco de color para unificar el tono.


Mi experiencia con Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel de Kiehl's (y su versión CC Cream)



Teniendo en cuenta que llevo usando el Ultra Light original desde hace más de un año (de hecho en diciembre lo repuse de nuevo), me ha sido fácil compararlos. Aunque una vez aplicados se parecen bastante, lo que más he notado con este nuevo protector es que la zona T permanece sin brillos más tiempo. No queda completamente mate, pero tampoco deja sensación grasa sobre la piel.

Con respecto a la versión CC Cream, me ha sorprendido bastante en cuanto a acabado, ya que aunque es muy ligera sí que unifica de una forma muy evidente (eso sí, si tenéis imperfecciones muy notorias es necesario aplicar un corrector antes). En mi caso no necesito sellarla porque ésta queda un poco más mate que la que no tiene color, así que es un producto ideal para quienes necesitamos ahorrar tiempo en la mañana sin sacrificar la protección y el aspecto de la piel. Solo necesitas aplicar tu tratamiento habitual, luego esta CC Cream, algo de color y obtendrás un look sencillo, natural y perfecto para diario.

Podéis encontrar cualquiera de estos protectores en los stands de la marca o en su tienda online (aquí en versión original y aquí la CC Cream), y recordad que a partir de esta noche tendrá lugar el Friends & Family, así que toda la tienda tendrá un 20% de descuento.

Ahh, por cierto, no olvidéis que aún podéis participar en el sorteo del neceser de Kiehl's (que está valorado en 120 euros) en mi perfil de Instagram.

¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Cuál de los dos eligiríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!