Meteoritos de Guerlain: cuatro versiones distintas que subliman tu piel




Una de las características que ha hecho a Guerlain una de las marcas de lujo más famosas del mundo de la belleza, es que ha logrado capturar la luz y llevarla a nuestro rostro como ninguna otra. Los Meteoritos son sin duda un producto de culto que tienen muy merecida su fama... por eso no me extraña que la marca haya decidido ampliar la familia y ofrecernos muchas más posibilidades para lucir una piel radiante y perfecta.




Meteorites Base es ese producto que prepara el lienzo para una obra perfecta. Se trata de una prebase en gel muy fresco con perlas suspendidas que aporta a la piel un efecto perfeccionador inmediato. Contiene polímeros que controlan el exceso de sebo y polvo de diamantes que refleja una luz preciosa con su inconfundible aroma a violetas. La piel luce equilibrada, con una luz muy saludable y lista para aplicar una buena base de maquillaje.




Los Meteoritos son sin duda el producto más famoso de la marca (y no me extraña). En cuanto los abres su fragancia a violetas te envuelve de una manera tan delicada como lo hace el polvo de sus perlas sobre la piel. Estos en particular contienen tonos blancos, rosa, malva y amarillos (ideales para neutralizar las rojeces)... son perfectos para sellar el maquillaje sin robar a la piel su luz natural. Además de bonitos, tanto por el packaging como por su contenido, creo que son eternos (bueno, exagero un poco, pero duran muchísimo tiempo (aún no he terminado los primeros que compré y de eso ya hace varios años).




Si no puedes vivir sin los Meteoritos cerca, entonces necesitas su versión compacta, pensada precisamente para ofrecer los mismos beneficios que los originales pero en un formato más práctico para llevar en el neceser. Son perfectos para dar vida a un look que ya hemos llevado por varias horas porque matifican y aportan luz a la vez. Están disponibles en tres tonos (el que os enseño en la foto es el de pieles claras).



Como guinda del pastel os enseño uno de sus últimos lanzamientos: Météorites Highlighter Dúo, una polvera que esconde dos tonos holográficos que permiten jugar con la luz para sublimar zonas estratégicas del rostro. Me gusta mucho que puedes modular su aplicación e ir de un ligero toque de luz a otro más potente sin mucho esfuerzo.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. La prebase la usé hace años y es fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas joyas ^_^ nada más tengo las perlas desde hace años.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar las cuatro, sobre todo las perlas y la prebase. bsts

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza todos los productos aunque no suelo consumir estas marcas de alta gama.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!