J Beauty de Shiseido, el nuevo 'ritual' de maquillaje japonés




Japón es un país en el que los rituales son muy importantes en todos los aspectos de su vida, incluso en cosas tan 'triviales' como el cuidado de la piel (no en vano son los creadores del sistema de doble limpieza). Marcas como Shiseido han apostado por crear productos revolucionarios y este año nos han sorprendido con la reformulación de su línea de maquillaje: J-Beauty es una colección que merece la pena descubrir.


Inspirados en su caligrafía, la marca nipona ha apostado por crear unas texturas novedosas que invitan a ser creativos, a potenciar nuestra propia belleza y a cuidar nuestra piel incluso en el momento en el que nos estamos maquillando. Por eso los geles y las tintas son las protagonistas, ya que con ellas puedes lograr resultados impecables sin necesidad de ser un profesional del maquillaje.



El primer producto que me ha conquistado es el Minimalist Whippedpowder Blush, un colorete con textura mousse que al aplicarlo se convierte en un polvo ligero pero que pigmenta muy bien y ofrece mucho confort, además con muy poco producto deja las mejillas radiantes, ¡me encanta!. Está disponible en 8 tonos.

Aura Dew es otro de sus productos estrella. Se trata de un iluminador con una textura muy similar al del colorete, pero que posee una tecnología llamada 'Multi-Dimension Pearl', que captura la luz y la refleja sobre la piel de una forma preciosa. Os aseguro que es un iluminador al que es fácil volverse adicta.



El gel también hace acto de presencia gracias al VisionAiry Gel Lipstick, un labial de alta cobertura y color intenso que cuida los labios gracias a su tecnología tripe gel y sus ingredientes hidratantes. Está disponible en 28 tonos.




Los ojos no podían quedarse por fuera y para ellos se ha creado el Kajal InkArtist, un producto muy versátil que puedes utilizar como eyeliner, sombra de ojos, kajal y como lápiz de cejas (si el tono lo permite, claro). Además de su textura ligera, ofrece una duración increíble, ya que resiste incluso las lágrimas y el sudor. Yo tengo el tono 'Sumy Sky', pero en cuanto termine algún eyeliner que tengo en uso, me haré con el tono 'Tea House',un marrón precioso que seguramente no dejaré de usar ni un solo día.



He dejado de última la joya de la corona. 'Daiya Fude Face Dúo' es una brocha dual que puede utilizarse con cualquier tipo de texturas. En un extremo posee una esponja de poliuretano que imita la acción de las yemas de los dedos, ya que no absorbe ni desperdicia producto. La he probado con diferentes texturas y la encuentro ideal para aplicar el corrector de ojeras y las bases cremosas.

En el otro extremo posee fibras sintéticas en forma de diamante y es ideal para utilizar cualquier tipo de textura. Yo la utilizo para unificar la base de maquillaje y me gusta muchísimo el resultado porque hace que ésta se funda completamente con la piel (sobre todo si la combino con mi adorada prebase Ibuki). Está hecha a mano por artesanos japoneses y su precio es de 40 euros.

Podéis encontrar cualquiera de estos productos en perfumerías especializadas, stands de la marca y en su tienda online.

¿Conocíais la nueva J-Beauty?. ¿Qué producto os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. woww tengo que probar esto

    feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa brocha es preciosa, me has dado mucho antojo, pero se me va un poco de presupuesto. Tengo ganas de probar shiseido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La textura del colorete y del iluminador tienen que ser una pasada. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!