Yo también me sumo a la fuerza del pañuelo rosa




Siempre he pensado que es importante colaborar en todo lo que puedas para hacer de este un mundo un poco mejor. Por eso me ha hecho mucha ilusión haber participado una vez más en la campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer, con la cual se recaudan fondos para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Todos los que lo hemos vivido de cerca sabemos lo duro que es y la importancia que tiene avanzar en este campo, por eso quiero compartir con vosotros las fotos de la sesión y contaros un poquito más de qué se trata.


Supongo que tod@s habréis visto imágenes de famosas con el pañuelo rosa. No soy de tipificar por colores, pero es el símbolo que ha elegido la AECC para identificar esta, nuestra lucha y todo lo que podemos llegar a obtener cuando juntamos todos esos pequeños granitos de arena.




Al igual que otros años, nos invitaron a varias bloggers para hacernos unas fotos y representar así nuestro apoyo a la causa. este año además se está llevando a cabo un proyecto pionero con células madre liderado por la doctora María Salazar, así que quiero recordaros que con cada pack de compresas de Ausonia que compramos, contribuimos con un minuto de investigación. Estos son los pequeños gestos silenciosos que juntos pueden suponer salvar muchas vidas en todo el mundo.

No niego que esta sesión ha sido muy especial por tener a Abril en la barriguita y hacer algo como esto juntas. Por eso agradezco a Ausonia haber querido contar conmigo una vez más y por supuesto os invito a que os suméis a la campaña de la forma en la que mejor consideréis.

¿Qué opináis de este tipo de iniciativas solidarias?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. La iniciativa es estupenda a pesar de que soy «antirosa» ¡un color con el que no puedo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa tan bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todas las marcas pusieran su granito de arena.
    Estás preciosa (estáis).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!