Hello Happy de Benefit, a prueba




Uno de los lanzamientos de la temporada que más expectativas ha causado es 'Hello Happy' de Benefit, una de las 5 bases de maquillaje con la que nos han sorprendido este verano, que nos han cautivado por su nombre y por la promesa de lograr una piel tan bonita que solo nos hace falta sonreír para conseguir un look completo.


Hello Happy: una base ligerísima y con ingredientes a tener en cuenta

Según describe la marca, se trata de una base que difumina las imperfecciones, muy cómoda, ligera y de acabado mate. Además de los ingredientes comunes de las bases de maquillaje, encontramos escualeno (conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes), vitamina E (antioxidante), y manteca de karité (que nutre la piel en profundidad). Incluye un SPF15 PA+++.


Mi experiencia con Hello Happy de Benefit



Lo primero que llama la atención de esta base es su textura porque es bastante líquida; al extenderla sobre la piel percibes rápidamente que su nivel de cobertura es bajo, aunque puedes modularla y aplicar un poco más en las zonas donde lo necesites sin crear un efecto 'parche'. Eso sí, hidratando muy bien la piel previamente.

Al principio también parece ligeramente oleosa (seguramente por los ingredientes naturales que contiene), pero tras algunos minutos la base se asienta y queda bastante natural. El acabado no llega a ser completamente mate y la piel se queda con una ligera sensación de hidratación muy agradable, punto a tener en cuenta si eres de las que huye de las bases que se 'notan'.

La mejor manera de describir cómo se comporta esta base es mediante una anécdota: hace un par de días la llevaba puesta y alguien me dijo: 'qué buena piel tienes, se te ve super bonita sin necesidad de maquillarte'. Es justo lo que observo en ella: que es tan natural que deja ver mis pecas en todo su esplendor, pero unifica un poco el tono y da un aspecto saludable. Si os gusta un nivel de cobertura alto o una base que os deje una piel inmaculada, seguramente esta se os quedará corta.

Otra cosa que me sucede con ella es que con el paso de las horas me aparecen brillos en la zona T y se marcan algunas líneas de expresión. Claro, la mía es un poco 'complicada' porque tengo zonas que tienden a deshidratarse y otras a ser muy grasas, así que no es fácil que una base me conquiste el corazón. A mi personalmente me ha gustado para usar en días relajados, pero creo que está pensado para una piel sin muchas imperfecciones y que no tenga grandes exigencias más que unificar el tono y dar un aspecto 'buena cara' inmediato. 

Podéis encontrarla en 12 tonos a un precio de 30,90 euros en la boutique de Benefit, stands o en su tienda online.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. A mi me gustan justo las bases así "que dan buen aspecto pero parece que no lleves nada", puede que me anime pero con una pequeña para probar. bsts

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan con este tipo de acabados, especialmente para verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No es para mí,las manchitas no las cubre.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que haya tantos tonos para elegir
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!