12 tesoros de farmacia que deberías probar este verano




Con la llegada del verano suele venir una visita a la farmacia para 'abastecerme' de productos para cuidar la piel y el cabello (ya sabéis que soy asidua y que confío muchísimo en la dermofarmacia), así que hoy os traigo los 12 productos que os recomiendo probar en la época más calurosa del año para cuidar vuestra piel y vuestro cabello.



 · · · · Rostro · · · ·


  • Sérum Secret de Excellence de Galenic: este sérum posee el doble de concentración de activos que la crema que lleva el mismo nombre. Su textura se funde de una forma muy delicada en la piel y le proporciona un aspecto más joven e hidratado de inmediato gracias a su contenido en Alga de las Nieves, un ingrediente lleno de vitaminas al que se le atribuyen potentes efectos anti-edad. Su precio es de 98 euros/30 ml.

  • Sérum On-top de Martiderm: se trata de un sérum que se aplica después de toda tu rutina diaria para actuar como un escudo protector de los rayos UV, la polución, la luz azul y los radicales libres. Es ligerísimo, no aprta grasa y promete convertirse en una de las estrellas de la marca. En breve os hablaré más a fondo sobre este y el sérum de noche que acaban de salir al mercado. Su precio es de 34,90 euros/30 ml.

  • Gel-Crema Renovadora Supra Radiance de Lierac: pertenece a una nueva gama antiage y detox de la marca y está destinada a personas mayores de 40 años. Su activo más potente es el extracto de un árbol chino que está lleno de polifenoles y que, según la marca, es mucho más efectivo incluso que la vitamina E. Su textura es ligerísima e ideal para el verano... es la próxima que usaré tras terminar mi Timeless, así que también os hablaré sobre mi experiencia con ella más adelante. Su precio es de 55 euros/50 ml.

  • Ampollas de Colágeno y Elastina de Germinal: estoy encantada con estas ampollas porque ayudan a regenerar la piel... se aplican en la noche y te levantas con el aspecto renovado y con la piel con aspecto uniforme e hidratado (sin grasa). Aquí podéis leer la review que les de dediqué.

  • Photoderm Nude Touch de Bioderma: es un solar recomendado para quienes tenemos la piel mixta-grasa y huimos del aspecto blanquecino que dejan otros. Es líquido (literalmente), tiene un tono que se funde perfectamente, así que puedes reaplicarlo durante el día sin estropear el maquillaje. Tiene un SPF50 y filtro minerales, así que es apto hasta para las pieles más sensibles.

  • Maquillaje fluido Couvrance de Avène: aunque ya existía, es un producto que la marca ha mejorado, ya que posee un SPF 20, es oil free, de larga duración y está disponible en 6 tonos. Un producto ideal para quienes no nos queremos complicar pero necesitamos lucir la piel perfecta en verano. Su precio es de 22 euros.


 · · · · Cuerpo y Cabello · · · ·


  • Desodorante 0% Alumino de Eucerin: ya sabéis que hace años dejé de usar desodorantes con aluminio (aquí podéis leer los motivos y mi opinión de todos los que he probado), así que cuando supe que Eucerin había lanzado el suyo no pude esperar a probarlo. Tiene un aroma muy agradable y la verdad es que me está sorprendiendo mucho, así que cuando lo pruebe durante más días, lo añadiré a dicha lista y os avisaré. Su precio es de 5,80 euros.

  • Champú de Ylang-Ylang de Klorane: Acaba de salir al mercado y obviamente en la época perfecta, ya que ha sido creado para proteger el pelo de las agresiones propias del verano (el sol, el viento, la sal y la arena). Posee cera esencial de ylang ylang que garantiza un escudo inmediato waterproof y una protección en profundida, ya que esta contiene ácido láurico que nutre y rellena las fibras para hacerlas más resistentes. Su precio es de 9 euros/200 ml.

  • Leche hidratante Aftersun de Nuxe: tampoco se trata de un producto nuevo, pero he empezado a probarlo hace poco y ya me ha seducido. Tiene un aroma delicioso, es ligero y deja la piel satinada, super hidratada pero no pegajosa gracias al aceite de almendras, de coco y la vitamina E. Su precio es de 17,90 euros/200 ml.

  • Crema de manos Bio Beauté de Nuxe: se trata de un tratamiento de manos y uñas con una concentración altísima de aceites y mantecas vegetales (cidra, argán, karité, todas bio y vitamina E), que envuelve la piel para nutrirla y protegerla. Mi favorita es la 'Jardin Aromatique' (aunque las 3 son maravillosas), y su precio es de 5,90 euros/30 ml.

  • Gel de ducha con extracto de Granada de Sebamed: es un gel recomendado para quienes tenemos la piel muy sensible, ya que tiene un Ph 5,5, y además hidrata la piel gracias a sus ingredientes. Como plus, tiene un aroma que conquista 'al primer olfato'.


 · · · · Perfume · · · ·




  • Agua refrescante Thés des Vignes de Caudalie: pertenece a la gama que lleva su nombre y que es una completa maravilla. Os aseguro que es una de las más deliciosas que he probado en mi vida gracias a sus notas de almizcle blanco, nerolí y jengibre, azahar, jazmín y muy poco alcohol para no manchar la piel. No exagero si os digo que tenéis que probarla alguna vez en la vida. Su precio es de 25,20 euros/50 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es que más os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. El agua refrescante y las ampollas me dan muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirarme ese desodorante de Eucerin, que ando en busca de uno que me funcione bien. El top-serum tambien es una idea interesante :) Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese agua refrescante de Caudalie con poco alcohol ideal para el verano. Habrá que probarla. Gracias por la info ;). Bss

    ResponderEliminar
  4. Tanto el after sun de Nuxe como el agua refrescante The des vignes llevo años utilizándolos por su olor, me cautivaron desde el primer momento! Es una pena que no hagan una versión colonia del agua refrescante, porque en mi dura un suspiro en la piel

    ResponderEliminar
  5. El champú de Llorando es para qué tipo de cabello?

    ResponderEliminar
  6. a ver si puedo probarlo y contarte!besitos!

    ResponderEliminar
  7. El agua refrescante me vendría de maravilla ahora mismo, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo en uso la couvrance de Avene y me gusta mucho, aunque la estoy dejando un poco para los días en que no hace tanto calor.
    Del resto, tengo muy fichadas las cremas de manos de Nuxe y no conocía ese desodorante de Eurcerin, tengo que probarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!