Probando el Baño Micelar de Kérastase: este no es otro champú cualquiera




Es verdad que el reclamo de 'producto natural' está a la orden del día y que podemos encontrar prácticamente de todo con ese slogan. Sin embargo hay productos que sí que sorprenden porque notas de inmediato que su fórmula es distinta. Es lo que me ha sucedido con el Bain Micellaire Riche de Kérastase, un champú pensado para cabellos frágiles que necesitamos bastante hidratación.

Su fórmula está compuesta en un  98% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el extracto de coco, aceite de avellana de Brasil, aceite de arroz y vitamina E. Está libre de sulfatos, siliconas y parabenos, así que es ideal para cabellos teñidos o cuero cabelludo sensible.


Mi experiencia con Bain Micellaire Riche de Kérastase

Una de las cosas que me conquistó a primer contacto fue su aroma: es muy aromático y por supuesto, huele a naturaleza. Me sorprendió que a pesar de no contener sulfatos sí que hace espuma, así que la sensación de 'cabello limpio' está garantizada.

La segunda sorpresa vino en el momento de aplicar el acondicionador (de otra marca), ya que noté las puntas menos suaves que cuando no lo había aplicado. La segunda vez que lo usé me di cuenta que me quedaba mucho mejor si no aplicaba nada más durante la ducha. Mi combo perfecto se convirtió en baño micelar+aceite con el pelo húmedo y listo: el pelo se queda super brillante, suelto y no noto que me produzca más grasa o que me dure menos tiempo limpio. En definitiva, me ha encantado.

Ya he terminado todo el bote y tengo el pelo bastante bien... de hecho cuando visité mi peluquería de cabecera, allí se sorprendieron con el estado del tinte, ya que estaba prácticamente intacto después de tres meses de haberme hecho un balayage (mechas un par de tonos más claras y difuminadas en las puntas).

Si tenéis el pelo frágil, sin brillo, teñido o muy seco, definitivamente os recomiendo que lo probéis. Su precio es de 22 euros/250 ml.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Mi pelo no es frágil, pero me ha parecido una opción interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo tampoco es frágil y además bastante sano pero cualquier champú de esta marca, ¡nunca es un champú más!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo no es frágil, esta marca me gusta pero considero que es muy cara para lo poco que trae.
    V¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ultimamente estoy en un periodo de estres del que mi pelo parece que se empieza a resistir. creo que me vendria bien besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!