Aqua Kenzo, dos fragancias ideales para los adictos al agua




Confieso que mis ganas de verano, además de poder disfrutar del sol, de las terrazas y de los días largos, se debe a mis ganas de cambiar de perfume y de tonos en ropa y maquillaje. Por eso he querido inaugurar la estación más divertida del año con Aqua Kenzo, un lanzamiento olfativo que es todo un homenaje a quienes somos adictos al agua... si os sentís identificados definitivamente tenéis que conocerlas.


Las dos fragancias se presentan en una botella azul turquesa (la femenina), y azul cobalto (la masculina), ambas con un diseño muy vanguardista que me recuerda a las caprichosas olas del mar.


Aqua Kenzo, una invitación a disfrutar del verano



Aqua Kenzo pour Femme es una inmersión audaz en una fórmula inédita: una exclusiva esencia de la jugosa y adictiva Mandarina, que sienta las bases de la explosión de frescura y que combinada con la grosella Negra electrifica la combinación. Las hojas de Frambuesa ultra crujientes añaden una nueva vibración. Los pétalos de Magnolia añaden ese punto femenino e inesperado que fijan una estela más suave y relajada en la piel... Una fragancia floral, inusual y radiante firmada por Louise Turner.


Aqua Kenzo Pour Homme es un baño en agua contrastada creada por el dúo Ane Ayo y Philippe Romano. Las bayas rosadas frescas se fusionan y salpican las hojas de avellana en un encuentro con acentos vegetales singulares y adictivos. Crujiente y con un toque gourmand, el sándalo se funde con el cedro untuoso y precioso en un refrescante dúo, para sorprendernos y brindar sutiles notas sabrosas que vibran con sensualidad y firman este fresco y elegante aroma a madera. Una fragancia fresca, con personalidad y que invita a disfrutar de todo lo que nos ofrece el verano.

Podéis encontrarlas en exclusiva en Perfumerías Douglas a un precio de 78,50 euros/100 ml cualquiera de ellas.

¿Las habéis probado?. ¿Os gustan este tipo de fragancias para el verano?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!