Recorriendo la Maison Lancôme 2018




Uno de los acontecimientos 'beauty' del año es la apertura de la Maison Lancôme, un espacio efímero que abre sus puertas una vez al año para que prensa, consejeras y clientas podamos conocer en exclusiva los próximos lanzamientos de la marca. Este año, como ya es tradición, nos encontramos con un precioso palacete lleno de rosas, cuyo interior escondía varios tesoros que en breve podremos adquirir... ¿me acompañáis a descubrirla de nuevo?.






Este año la casa nos dio la bienvenida con un manifiesto que promueve el llegar a la belleza a través de la felicidad y que constituye el primer pilar de la casa. Lo comparto textualmente porque me encantó:

El manifiesto #DeclaringHappiness

 “La felicidad no es un destino, es el camino, la forma de vivir cada día. Ese sentimiento que nace de las pequeñas cosas de la vida: compartir tiempo con nuestros seres queridos, dar sin esperar nada a cambio, ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Porque la felicidad se magnifica cuanto más se comparte. En Lancôme sabemos lo importante que es recorrer este camino, porque la felicidad es la forma más atractiva de tu belleza. Somos una marca por y para las mujeres y, por ello, nuestro deseo es hacerte sentir libre, auténtica y, sobre todo, feliz. La vida es bella, elige cómo vivirla”.


A medida que avanzamos en el recorrido, descubrimos los otros pilares de la casa: la transformación digital como medio para acercarse aún más a sus clients y brindarles un servicio excelente. La sostenibilidad, abanderando una iniciativa llamada 'Wtire Her Future', que lucha contra el iletrismo funcional en mujeres alrededor del mundo.






Salón a salón, fuimos conociendo las novedades que nos esperan para los próximos meses. En cuanto a tratamiento, además de la Rénergie Multi-Glow, que ya se encuentra a la venta, nos esperan 3 innovaciones en la gama Absolue: dos hidratantes con texturas diferentes (una ligera, pensada para la época más calurosa del año, y otra más rica para utilizar cuando la piel necesita un extra de hidratación). Además su packaging será recargable, así que podemos comprobar que la marca quiere trasladar el tema de la sostenibilidad a hechos reales.




Un salón muy blanco y futurista sería nuestra próxima parada. Allí nos esperaba un tocador interactivo y todo lo necesario para retocar nuestro maquillaje al más puro estilo glow gracias a los nuevos Custom Glow Drops, unos iluminadores líquidos para personalizar nuestra base de maquillaje (que estoy utilizando muchísimo y de los cuales os hablaré en breve).

Otra de las novedades son los 'L'Absolu Lacquer', unos tintes de labios con efecto lacado brillo de larga duración. Yo los probé allí mismo y os puedo decir que dejan un acabado precioso y duran muchísimo tiempo intactos.





La última sorpresa que nos tenía reservada la casa era poder vivir la experiencia de sumergirnos (casi literalmente) en su nueva fragancia. Unas gafas de realidad virtual nos esperaba para introducirnos en el interior de la botella y vivir así una experiencia única y muy sensorial. Este fue mi primer acercamiento (aunque no el último) a La Vie Est Belle L'Eclat Eau de Toillete, una fragancia fresca y deliciosa con toques cítricos pero que mantiene el espíritu del perfume original. No me cabe duda que se convertirá en una de las estrellas de esta temporada primavera-verano.

No puedo terminar este post sin agradecer una vez más a Lancôme por invitarme un año más a su casa y compartir una mañana llena de belleza. A vosotras también, por supuesto, por acompañarme en este pequeño recorrido.

¿Qué lanzamiento os ha llamado más la atención?. ¿Qué tal os ha parecido la Maison de este año?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!