All Nighter Waterproof Concealer de Urban Decay, el corrector que lo cubre todo




Desde que empecé con el blog me he quejado de mis oscuras ojeras... sin embargo no fue hasta que llegó Olivia que me di cuenta lo que en realidad era parecer un oso panda. Por ese motivo necesito un corrector que me solucione varios problemas, y después del excelente resultado que me dio el Naked Skin de Urban Decay, no podía dejar de probar su nuevo lanzamiento: All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer.




Según la marca, este producto es capaz de ocultar ojeras, manchas, decoloraciones e incluso tatuajes durante 24 horas gracias a su fórmula ultrapigmentada y resistente al agua. Su aplicador es de esponja y se puede aplicar tanto con brocha como con los dedos (que es lo que me da mejor resultado).


Mi experiencia con All Nighter Waterproof Concealer de Urban Decay


'Click' para ampliar la imagen

Como os dije al principio, yo necesito un corrector multifunción: debe cubrir perfectamente las ojeras, no debe marcar las líneas de expresión que ya asoman, debe ser respetuoso con el contorno de ojos y debe durar todo el día.

En este he encontrado casi todo. Como veis en la foto, tengo ojeras muy oscuras y manchas (la foto la hice con bastante luz, así que se notan un poco menos de lo normal), además de una piel bastante sensible. Al aplicarlo lo siento bastante cómodo y cubre una barbaridad... en ese sentido estoy encantada con él. Aunque no difumina las líneas de expresión (supongo que eso ya sería pedir milagros), no creo que las haga más evidentes.

Con respecto a la duración debo decir que también estoy bastante satisfecha, ya que he llegado a durar 24 horas maquillada, pero sí que resiste toda la jornada. La única pega que le he encontrado es que he notado que me seca un poco la piel, aunque lo evito aplicando un contorno de ojos muy hidratante previamente.

En conclusión creo que es un producto bastante bueno teniendo en cuenta sus características y lo bien que funciona. Si sois de las que tiene ojeras de oso panda y necesitáis un corrector potente, os recomiendo que lo probéis.

Podéis encontrarlo en los stands de la marca, su boutique de la calle Fuencarral de Madrid o en su tienda online a un precio de 26 euros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué os parece el resultado?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me lo apunto, yo también soy de la familia panda.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los correctores tan cubrientes suelen tener esa contrapartida de ser algo secos, en mi caso y como no tengo pigmentación en la zona, prefiero potenciar justo lo contrario.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que seria de mi sin los correctores
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guaua! Pues cubre mucho y no queda una plasta poco natural. Vamos que tendré que probarlo en mi ojera, que también es muy oscura para ver si pasa la prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  5. Pues si reseca no es mi corrector! Y es cierto que marca las líneas! En el mercado hay correctores mejores que seguro que te cubre mejor la ojera y no marca líneas! Un beso enorme y muy buena review

    ResponderEliminar
  6. No me convece que se vea seca la zona, marca más las líneas y eso añade años.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. En teoria no tenia ojeras muy marcadas... pero cada vez me las veo mas, las horas de dormir que escasean! Me lo apunto, aunque la base no me gusto mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la zona seca y sensible y también tengo bastante ojera así que me parece una opción estupenda. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!