Advanced Génifique Sensitive de Lancôme, a prueba




Confieso que soy muy, pero muy exigente a la hora de elegir un sérum. Teniendo en cuenta que mi piel tiene tendencia a alterarse y a deshidratarse, debo ir con precaución porque no todos me dan buen resultado. Este invierno he tenido suerte porque he dado con uno que me ha encantado, sobre todo porque ha sido formulado especialmente para quienes tenemos la piel muy sensible y reactiva: os hablo del Advanced Génifique Sensitive de Lancôme. Os adelanto que en mi opinión, es el mejor sérum de la marca.


Además de calmar la piel y desensibilizarla un poco, este sérum promete potenciar su juventud gracias a su innovadora fórmula. Aquí viene una de sus principales características: se trata de un doble concentrado, compuesto por una base, y una ampolla de antioxidantes puros al 99% que se liberan al abrir el frasco y se mezclan con el suero base para multiplicar su efecto.

Dicha base posee una bifidobacteria y una levadura ya presentes en el Génifique original, aunque en este caso se han asociado a un lactobacilo que promete calmar la piel de ua forma muy efectiva. Además posee ácido hialurónico, adenosina y arginina.

La ampolla, por su parte, está compuesta de ácido ferúlico y vitamina E que se debe abrir y mezclar. Al tratarse de un concepto de 'cosmética fresca', el frasco tiene una caducidad de 1 mes a partir de ese momento.


Mi experiencia con Advanced Génifique Sensitive de Lancôme

1. Al girar la pipeta, se libera el contenido de la ampolla

2. El contenido se mezcla y se cambia la pipeta por el gotero que se encuentra en la caja


Debo decir que este sérum es muy diferente al Génifique original: cuando se lanzó intenté usarlo pero la potencia de su fórmula no era compatible con la sensibilidad de mi piel. Sin embargo con este mi piel ha respondido de una forma totalmente distinta: la noto mucho más calmada, hidratada y con una sensación de confort que no suelo tener en esta época del año.

Su textura fue un "amor a primer contacto", ya que es un suero muy ligero que aporta una sensación de frescura inmediata. La piel lo absorbe en segundos, así que no necesitas esperar mucho para aplicar la crema. Lo mejor es que esa sensación perdura a lo largo del día.

Yo lo uso tanto de día como de noche y estoy muy contenta con los resultados. No niego que me alegra mucho que las marcas de cosmética se estén dando cuenta que nuestra piel es cada vez más sensible y que lancen fórmulas aptas para combatir este problema.

Podéis encontrar este sérum en su tienda online, stands de la marca y a un muy buen precio en Druni.

¿Alguna de vosotras ha probado este o el Génifique original?. ¿Os gusta el concepto de 'cosmética fresca'?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Siempre que conozco tratamientos específicos para pieles reactivas, me da mucha alegría. Imagino que lo aprendí tras mi alergia con eccema, en la que no sabía qué aplicar porque todo era una pupa viva.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me resisto a comprarlo por el precio, pero cada vez estoy más tentada con este serum de Lancome porque se que merece la pena. Muchas gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de producto. Lo conocí en una expo de El Corte
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo probé una muestra y me fascinó, lo malo que su talla real es carísima.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Por fin se dan cuenta de que las pieles sensibles también queremos mimo y lujo! Les ha costado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El concepto en si me gusta y también eso de tenerlo que girar. Me gustaría probarlo aunque ahora mismo se me va de presupuesto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda. Que bien que cada vez haya más productos para pieles sensibles. bsts

    ResponderEliminar
  8. El concepto de cosmética fresca es muy interesante y más en este serum pensado para pieles más sensibles. De hecho cada vez más todo el mundo tenemos problemas con la piel en algún momento de nuestras vidas. Y sí, el hecho de que este serum tenga una textura idea y encima se pueda usar en pieles sensibles es fantástico. Eso sí, los 83€ que cuesta pican un poquito, pero si funciona se lo perdonamos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!