Graphik, el otoño más luminoso de Clarins




Creo que Clarins ha lanzado la colección de otoño que más ensalza los tonos propios de esta preciosa estación. Graphik es un contraste entre los colores tierra, los acabados irisados y los oscuros profundos dan como resultado una armonía moderna y elegante de la cual podemos abusar si temor a nada.





Los ojos se visten con dos tonos de verde que sorpresivamente favorecen bastante y que combinados con los tonos más claros logramos una mirada muy luminosa. Para un look más nocturno tenemos las sombras en crema Ombre Matte, disponibles en un azul precioso y un nude de textura crema-polvo que duran muchísimo en el párpado y se trabajan fácilmente. El tono que os enseño se llama 'Midnight Blue' y su nombre no podría ser más acertado: la cantidad de matices que tiene recuerda a una noche estrellada. El precio de la paleta es de 47,50 euros y el de las sombras mono es de 26,50 euros.

La mirada se intensifica con el nuevo Graphik Ink Liner, un delineador negromuy intenso que me ha sorprendido mucho tanto por facilidad en el trazo como por duración. Si utilizáis una prebase os puede aguantar toda la jornada (y os lo dice alguien a quien esto no le suele pasar). Su precio es de 27,50 euros.




El Blush Prodige en tono Golden Pink es uno de los tesoros de esta colección; además de aportar color a las mejillas, también las ilumina y las realza de una forma muy sofisticada gracias a su precioso acabado irisado. Si pasáis por un stand de la marca os recomiendo que los probéis porque son maravillosos. Su precio es de 39,50 euros.




La colección no estaría completa sin estos nuevos tonos de Jolie Rouge, unas barras de labios de las cuales he escrito muchas veces porque son cremosas, hidratantes, súper pigmentadas y dejan un aspecto muy jugoso. Los tonos que os enseño son 'Deep Red' y 'Guava', y aunque soy totalmente de rojos, este nude se ha convertido en uno de mis favoritos. Su precio es de 25,50 euros.

Esta vez es difícil elegir solo un producto como favorito... me ha gustado muchísimo la elección de los colores y los acabados de los productos. Si necesitáis luz en vuestro rostro, sin duda esta es vuestra colección de otoño.

¿Os ha gustado Graphik?. ¿Con qué productos os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!