Piel sana y radiante con la nueva gama facial de Germinal ¡y sorpresa!




Supongo que no soy la única que cuando escucha hablar de la marca Germinal, piensa automáticamente en las ampollas flash que nos han salvado más de una vez. Sin embargo la marca ha querido ir más allá y ha lanzado una y ha creado una rutina muy completa para cuidar nuestra piel. Yo no me he podido resistir y hoy os cuento mi opinión sobre ellos tras haber probado algunos de ellos.

La gama es bastante amplia: hay un sérum, varias cremas, aceite y agua micelar llenos de antioxidantes y recomendados para todos los tipos de piel.



El primer producto que empecé a utilizar fue el agua micelar, que suele hacer parte de mi rutina de limpieza como único paso cuando no me maquillo. En su fórmula encontramos extracto de pepita de uva y un polisacárido, ingredientes que además de limpiar, contribuyen a mantener equilibrada la barrera hidrolipídica de la piel. Al utilizarla esto se nota, ya que no deja ninguna sensación de tirantez y la piel luce hidratada aún sin haber aplicado ningún otro producto. Está libre de fragancias y parabenos y su precio es de 20 euros/200 ml.

El Sérum Facial Cuidado Intensivo está pensado para quienes ya tenemos algunas líneas de expresión, ya que es antiedad y tiene un ligero efecto lifting. Entre sus ingredientes encontramos células madres de manzana, ácido hialurónico y aceite de grosella negra, además de un SPF15. Al igual que el agua micelar está libre de parabenes y fragancias.

Lo que más me ha gustado ha sido su ligera textura y lo rápido que se absorbe. No deja ningún tacto graso en la piel, así que es ideal para usar en la mañana, ya que no tenemos que esperar para poder aplicar la crema posteriormente. La sensación de piel lisa e hidratada se mantiene a lo largo del día y su precio es de 33,59 euros.




Sobre las ampollas flash poco más tengo que decir, siempre he confiado en ellas para usar antes de un evento importante por la luminosidad y el efecto 'piel descansada' que aportan. Durante esta época son un básico para mi y como sé que para muchas de vosotras también, he preparado un set que incluye los mismos productos que os he enseñado hoy (agua micelar, sérum y una caja con 30 ampollas) para una de vosotras. Si queréis participar en el sorteo os espero en mi cuenta de Instagram.


¿Habéis probado algún producto de Germinal?. ¿Os llama la atención alguno de estos productos?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. El agua micelar también es un paso básico muchos días, así que no me importaría, y el sérum me ha llamado mucho la atención por ese efecto liftin que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tengo q hacerme con eso


    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que todas conocemos la marca por sus ampollas, qué bueno que se animen a diversificar y saquen más productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Las ampollas son estupendas, me encantaría probar otros productos! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias y apuntada¡¡¡ Las ampollas son geniales

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguna ampollita por ahí, y van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues seré de las pocas que no conocía la marca jiji :P

    mil gracias por el post
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero estoy deseando jiji. Muchas gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado, pero tengo muchas ganas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin probar aún nada!!! Que buenas!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado las ampollas flash, son geniales !!! Ahora quiero probar las de colágeno y elastina....

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!