Ampollas Germinal 3.0: luminosidad e hidratación instantánea para el rostro





Te levantas cansada, con la piel tan apagada y triste que crees que va a ser imposible arreglar esa cara... justo el día en que tienes mil cosas que hacer y un compromiso en la noche. Para esos momentos se crearon las "ampollas flash" un producto cuya composición te ayuda a mejorar el aspecto del rostro gracias a la hidratación, la luz o el tono de la piel. Las últimas que he probado son las Germinal 3.0, que además de todos estos beneficios instantáneos, tienen una acción antiedad sobre la piel.


Su fórmula contiene ingredientes que estimulan la regeneración de la piel, como el aceite de rosa mosqueta, extracto de Kigelia africana (que demás tiene propiedades tensoras), aceite Omega 3 y 6, Vitamina E, Bisabolool y al igual que todas las versiones de este producto, siliconas para alisar la piel.  También un SPF 15 para proteger la piel de los rayos ultravioleta y no contiene parabenes.


Mi experiencia


He estado utilizando estas ampollas en momentos puntuales, como por ejemplo después de una noche de dormir poco o antes de un evento: En cuanto a los resultados he notado mucha hidratación, tanto que cuando me la aplico puedo prescindir completamente de mi hidratante porque su textura, a pesar de ser una emulsión, no deja la piel completamente mate.




Cuando me la dejo sobre la piel durante todo el día he notado que la base de maquillaje me dura más tiempo intacta y además un poco más de luz, aunque debo tener cuidado de no pasarme con la cantidad (en especial en la zona T), porque puede generarme brillos.

Aunque se reomienda como una cura para el rostro, yo las prefiero como producto 'flash' porque llevan siliconas, así que las recomiendo para momentos específicos en los que la piel se note apagada, seca y necesitemos un plus instantáneo de vitalidad.

¿Soléis utilizar ampolllas de efecto flash?. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Las he utilizado y además han sido de esta marca y son fantásticas, al menos a mí para esos momentos puntuales me han dado muy buenos resultados. Probaré éstas. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. De Germinal he utilizado pocas cosas, las antiguas ampollas efecto flash y el maquillaje, y en pocas ocasiones la verdad..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las utilicé en algún momento del verano, creo que vinieron un par de ellas en una caja Birchbox, si no me equivoco, y efectivamente para un uso puntual no están nada mal.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. para dias puntuales estan genial. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo utilicé las antiguas en ocasiones puntuales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo utilicé unas ampollas de Germinal el día de mi boda y me fueron genial, pero es cierto que sólo para ocasiones puntuales, no lo veo como un producto de rutina diaria. Gracias por toda la info!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he usado pero deben ser geniales. Tendría que ver si le van bien a mi piel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi esto me llama la atención, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensé que podía necesitarlas pero últimamente descanso muy poco y creo que me vendrían muy bien, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo como tú, algo puntual. Me ha gustado conocerlas porque Germinal me suena de las ampollas flash de toda la vida, pero esta propuesta es más novedosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!,
    Lo que mas me gusta ,es que tengan,tratamiento antiedad!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días, no conocía este tratamiento pero me lo apunto, que de luminosidad al rostro va genial, sobre todo cuando la piel muestra fatiga, cansancio, gracias por tus buenos concejos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. En alguna ocasión las he probado pero solo momentos especiales y ocasiones en las que el maquillaje no hace el milagro que debiera. Me apunto estas de Germinal para tener a mano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan! pero si como para utilizarla a diario en momentos puntuales! un mes de tratamiento pero ocasionalmente, como he hecho ahora al acabar el verano, o cuando entra la primavera!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he probado este tipo de ampollas. De estas me llama la atención el que sean tan hidratantes ya que mi piel es extraseca. Me las apunto para probarlas aunque, al igual que tú, será para momentos puntuales.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. yo he utilizado las antiguas y las veo para momentos muy puntuales como bien dices, besos.

    ResponderEliminar
  17. Para ocasiones puntuales están genial este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  18. en momentos puntuales si he probado las antiguas de la marca y se nota su uso, estas no las he probado

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!