Ocho mascarillas faciales para hacer frente al cambio de estación




Los cambios de estación me suelen alterar muchísimo la piel: aparecen las descamaciones, granitos, zonas secas y la solución más efectiva y rápida para equilibrarla suelen ser las mascarillas. Como estoy segura que no soy la única a la que le sucede, hoy os traigo algunas novedades que nos pueden ayudar a equilibrarla y prepararla para la llegada del frío.


Masque SOS de Kenzoki 



Se trata de una mascarilla que promete dar energía y devolver la luminosidad a la piel de una forma instantánea gracias a un cóctel de jenjibre, zinc, cobre y magnesio que contiene la fórmula. Su aplicador es un roll-on metálico, así que el efecto frío 'despierta' la piel automáticamente (incluso la del contorno de ojos). Muy recomendable para quitarnos la cara de cansancio cuando necesitamos lucir renovadas. Su precio es de 28,50 euros.


Mascarilla Exfoliante Énergie de Vie de Lancôme



Este es uno de los productos que ha ampliado a la magnífica familia Énergie de Vie y que está pensada para quienes no paramos durante todo el día y necesitamos un reset. Esta mascarilla calma, refresca, prurifica y exfolia gracias a las perlas de jojoba y las cáscaras de limón que contienen su fórmula (además de la melisa francesa, que está presente en toda la gama). Su precio es de 65 euros.


Mask Peel de Mádara



Este es uno de los productos más intensos de la marca. Aunque se ha desarrollado para ser utilizado en casa, y pese a ser más delicado que un exfoliante profesional habitual, requiere un modo de empleo cuidadoso y es recomendable seguir las instrucciones del packaging.

Esta mascarilla aporta luminosidad al instante gracias a una ‘sobredosis’ de activos a base de ácidos naturales, vitamina C extraidos de frutas y mezclados con ácido láctico, que proporciona una exfoliación suave para lograr una piel más suave, lisa y luminosa. Está especialmente indicada para pieles cansadas o apagadas, que empiezan a acusar los primeros signos de envejecimiento (como arruguitas, manchas, falta de luz, poros abiertos, imperfecciones...), aunque no es apto para pieles frágiles o con una alta sensibilidad. Su precio es de 24,95 euros.


Black Clearing Mask Reguladora de Dra. Schrammek



Se trata de una mascarilla negra fabricada con carbón activo para limpiar en profundidad la piel, controlar el excesode sebo y retirar las partículas de pielmuerta de los poros. El resultado es un cutis impoluto y mate, así que puede convertirse en todo un descubrimiento para pieles mixtas y grasas. Su precio es de 42 euros.


Mascarilla Anti-rojeces de Avène



Se trata de unamascarilla calmante, refrescante e hidratante para reducir las rojeces y ofrecer confort a pieles muy sensibles o a aquellas que se hayan sometido a procedimientos químicos o tras el afeitado. En su composición encontramos activos vegetales, agua termal y vitamina E y su precio es de 12,70 euros.


Silver Peel Off de StriVectin



Esta curiosa mascarilla está elaborada a base de plata coloidal para limpiar los poros en profundidad. Puedes usarla a modo de producto flash, ya que la luminosidad que deja en la piel se nota de forma instantánea, o como tratamiento purificante aplicándola un par de días a la semana. Su precio es de 59,90 euros.


Mascarilla SOS Hydra de Clarins


Se trata de una mascarilla de nutrición intensa que renueva las reservas hídricas de la piel. Contiene extracto de kalanchoe (un ingrediente que está revolucionando la cosmética y del cual seguramente vamos a escuchar bastante), que favorece la hidratación en capas profundas y que produce un efecto redensificante inmediato. Su precio es de 40 euros.


Mascarilla de Impregnación Des Lagons de Carita


Esta mascarilla de bio celulosa se utiliza desde hace años en los centros de belleza autorizados por Carita pero al fin están a la venta para que las podamos usar en casa. Posee una tecnologia que logra hidratar en profundidad y actuar como un 'vendaje hidráulico' en tan solo 15 minutos. Yo la he estado usando y además de hidratar noto un gran poder calmante así que la recomendaría muy encarecidamente a quientes tenéis la piel sensible y reactiva. Su precio es de 99 euros/5 mascarillas.

¿Habéis probado alguna de ellas?. Si solo pudiéseis quedaros con una ¿cuál elegiríais?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La de Clarins va genial. Me has tentado con la de Lancôme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La de Avene es un clásico. Creo que uno de los productos que más he gastado y vuelto a comprar :)

    ResponderEliminar
  4. La de Clarins nunca me falta, y la de Kenzoki me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La de Kenzoki y su aplicador roll-on me gusta, pero pensar en frescor en invierno, ¡no sé!.

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con lancome, madara y avene... aunque quizá las dos últimas son las que más me llaman de cara al frío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría probar la Mask Peel de Madara, pero mi piel es sensible y reactiva, mixta, no sé si sería adecuada para mi...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!