Énergie de Vie, la primera gama facial para edades entre los 25 y los 35 años




Creo que el rango de edad en los que se suceden los cambios más frenéticos en la vida es de los 25 a los 35 años... generalmente es la época en la que terminas una carrera, te incorporas a la vida laboral, te haces independiente, sales mucho más y empiezas a recoger todo lo que has sembrado. El cuerpo lo nota (y la piel mucho más), y por eso no me extraña que haya aparecido un lanzamiento como Énergie de Vie de Lancôme, una gama de hidratación expecialmente pensada para esa época en la que la piel empieza a ser el espejo de tu rutina diaria.


La formulación de la gama gira en torno al 'Liquid Care', un complejo energizante y antioxidante que incluye ingredientes como la melisa francesa y las bayas de goji. Según la marca, esta gama ayuda a desvanecer los signos de fatiga y de estrés, a la vez que previene el envejecimiento prematuro.


Énergie de Vie, una rutina de hidratación en 3 pasos


La gama consta de tres productos, dos para usar a diario y otro como tratamiento S.O.S:

  • Una loción perlada: pensada para alisar y revitalizar la piel. Lo más llamativo de este producto es su textura, ya que combina el frescor del agua con la sensación de nutrición del aceite. Además posee unos diminutos destellos que le aportan luminosidad a la piel, aunque su aroma no me termina de convencer.
  • Un tratamiento líquido: creo que es el producto más innovador de la gama, ya que es fresco como una loción, tiene la concentración de un sérum, pero brinda el efecto hidratante de la crema. A priori me gusta mucho la rapidez con la que la piel la absorbe y el sutil aroma que desprende, aunque lo he reservado para el verano, momento en el que mi piel me pide texturas tan frescas como esta.
  • Una mascarilla de noche: ideal para aplicar tras un día ajetreado o como tratamiento de choque, ya que ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y preservar su nivel de hidratación.

Personalmente me gusta la idea de tener una gama de productos tan específica para un rango de edad y además tan fácil de usar. Creo que es una buena manera de incentivar a muchas mujeres que aún no han adoptado una rutina facial, ya que es un momento en el que la piel necesita que le empieces a prestar más atención.

¿Os gusta la idea de esta gama?. ¿Alguno de los productos os llama la atención especialmente?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Pues yo acabo de entrar en los 25 así que que mejor momento para empezar!
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una gama que me ha llamado mucho la atención, pero, por franja de edad, yo ya no entro. :( Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una muestra que me regalaron en Druni y la verdad es que pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Justo esta mañana vi un anuncio de esta línea nueva y pensé "qué curiosidad me da!". Intentaré hacerme con alguna muestra, a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Supero la franja de edad, pero lo que cuentas me ha resultado muy interesante, diez años más...¿Quién sabe? igual y también me va genial...Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por probar ese tratamiento líquido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante aunque ya sobrepaso la edad de las primeras líneas de expresión jjaja

    ResponderEliminar
  8. Estagama me parece a mí que va a convertirse en todo un referente de la marca. Yo ya estoy deseando hacerme con a mascarilla de noche, pero la loción tampoco la descarto!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy fuera del rango de edad, aunque la mascarilla la estoy usando y está gustándome mucho mucho!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy cruzando la barrera de los 35 ya y he decidido abandonar todas las rutinas y dedicarme solo a limpiar/proteger del sol/ hidratar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me para e ideal que piensen en ese rango de edad que es el mío y así puedo probarlo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  12. Es estupendo porque desde temprana edad hay que cuidarse

    ResponderEliminar
  13. Aunque sobré pasó la edad,la muestra me ha gustado un montón. Estupenda línea. Comparto, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Aunque sobré pasó la edad,la muestra me ha gustado un montón. Estupenda línea. Comparto, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una muestra del serum, y lo que me sorprendió fué el excesivo olor a alcohol que desprende y no me extraña porque en la lista de ingredientes el alcohol esta de los primeros

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 23. La Recomendarian en mi caso? Estoy buscando algo hidratante, pero me da miedo empezar con algo fuerte para mi piel y malacostumbrarla. Ocurre también que estoy terminando de estudiar medicina y duermo bastante poco. Ustedes que opinan? Vale la pena probarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me cuentas yo creo que te iria muy bien porque es una gama destinada a pieles jóvenes con un ritmo de vida acelerado. Yo te recomendaría que te acercaras a un stand y pidieras un par de muestras (especialmente de la crema-sérum)... creo que no te va a ser difícil conseguirlas porque en el Corte Inglés ya me las han ofrecido un par de veces sin pedirlas.
      En caso de que no te guste, he descubierto una hidratante que se llama 'SOS' de Madara; yo la estoy probando y me está gustando muchísimo (en breve publicaré una review).
      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!