Línea de Granada de Weleda: dí adiós a la sequedad de la piel




Weleda es una de esas marcas que no deja de sorprenderme. La descubrí gracias a su champú de trigo que salvó mi pelo en su momento, me conquistó con sus aceites y le declaré mi amor para siempre después de haber probado su línea para bebés. Por eso tenía que dedicarle un post especial a su gama de Granada... tenía pendiente probar su aceite y finalmente terminé haciéndome con un par de productos más porque ha sido un flechazo en toda regla.


Como suele ocurrir con los productos bio, sus fórmulas son impecables: el aceite procede de las semillas de granada, muy famosas en cosmética por ser ricas en ácido punícico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. La fruta además posee vitaminas A, C y E, minerales y aminoácidos que nutren en profundidad y previenen el envejecimiento de la piel. Además en la lista de ingredientes también encontramos aceite de jojoba, de nuez de macadamia y extracto de mijo.

Este aceite es un verdadero regalo cuando lo aplicamos con la piel húmeda después de la ducha: su aroma nos ayuda a relajarnos y su textura invita a masajear de forma circular para que el producto se absorba con mayor facilidad. No os imagináis lo suave y nutrida que queda la piel... es justo lo que me pide tras un día ajetreado o de piscina.




Si tenéis la piel muy seca, deshidratada o poco tiempo para cuidarla, os tengo que recomendar la crema de ducha de esta gama. Nunca las había probado y me ha encantado porque limpia de una forma muy efectiva pero muy suave porque no contiene jabón. No hace espuma, pero personalmente es algo que no echo de menos porque la piel se queda genial.

Después de estas dos maravillas decidí probar un producto facial y el elegido fue el sérum reafirmante. Su textura es en gel, así que es muy fresco y se absorbe enseguida, ideal para el verano porque no produce brillos (es oil free) y porque ayuda a contrarestar los efectos de los radicales libres. Además de granada contiene Aloe Vera y aceite de endrina.

No puedo negar que los tres me encantan y se van directos a mi top de Tesoros de Farmacia. Tened en cuenta que la gama cuenta con más productos, así que no dudéis en echar un vistazo porque si os llama la atención podéis armar una rutina completa de cuidado con la granada como protagonista.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Cuál es vuestro favorito de Weleda?

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. He usado aceites de Weleda y son una pasada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el contorno de ojos de esta gama y me gustó bastante, probaría más cosas de la línea porque le va muy bien a la piel seca y con unos añitos, con bastantes,ja ja ja, como es la mía, pero tengo que gastar cosas que tengo primero.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo paunto porque la gama me tiene encantada. Un beso Reme!

      Eliminar
  3. No me extraña nada que vaya bien: el aceite de abedul es fantástico. A ver si pruebo algo de esta línea y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado el de abedul y está muy bien, he probado la crema reafirmante de esta línea y me encanta, el olor es un poco particular pero se tolera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unicamente he probado y gracias a una muestra el aceite corporal y me sorprendió lo rápido que se absorve y lo suave que deja la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se absorbe rapidísimo (sobre todo si lo aplicamos con la piel húmeda). Un beso!

      Eliminar
  6. A mí me han regalado productos de estar marca para mi bebé, he visto que te encantó así que puedo estar tranquila, ¿no? Algo sabía de la marca pero no que tenía una línea infantil, vamos, ni que tenía tantas líneas diferentes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, he probado todos los de la gama de Caléndula y me gustan muchísimo. Eso sí, para la carita prefiero la de Malva porque a Olivia le va mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ahora mismo estoy usando su famoso aceite anticelulitico y me está gustando mucho. Esta línea me resulta muy interesante. En verano mi piel del cuerpo se reseca más así que me vendría genial. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra de la crema de manos y me pareció una mavarilla. Además tengo gente cercana que es fiel a la hidratante facial, por lo que no descarto probarla algún día, de momento me resisto porque creo que sería "mucho" para mi piel pero quien sabe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre ha usado cremitas de esta marca y le gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!