09 julio, 2014

Champú equilibrante de Weleda, a prueba




Estaba deseando contaros sobre este champú... eso me pasa en general cuando encuentro un producto que me gusta mucho y creo que tiene beneficios difíciles de encontrar en otros. Se trata del champú equilibrante de trigo de Weleda, un producto que no contiene sulfatos ni siliconas y que como su nombre indica, ayuda a equilibrar el cuero cabelludo sin resecar el pelo gracias a su fórmula 100% vegetal.

Aunque en principio está recomendado para calmar el cuero cabelludo en personas que sufren de caspa y ese no es mi caso, si que suelo a producir mucha grasa en el nacimiento del cabello. Al leer su fórmula pensé que probablemente me iría bien y acerté de pleno. La transcribo literalmente por si os interesa conocerla:

(INGREDIENTES): Water (Aqua), Disodium Cocoyl Glutamate, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Alcohol, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Xanthan Gum, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Glyceryl Caprylate, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium PCA, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Ruscus Aculeatus (Butcher's Broom) Root Extract, Viola Tricolor (Pansy) Extract, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Sucrose Laurate, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Sodium Phytate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*.

* De aceites esenciales naturales

Mi experiencia

El amor con este producto surgió "a primer aroma", ya que huele completamente a hierbas y eso me suele gustar mucho. Es transparente, no muy espeso y hace poca espuma por la ausencia de sulfatos. Sin embargo deja el cabello super limpio y contrario a lo que me suele pasar con algunos champús que me ayudan a controlar la grasa, este no me ha resecado las puntas. Ese ha sido uno de los puntos fuertes que le he encontrado.

El cabello me dura impoluto los mismos días que siempre (dos), pero llegado el momento de volver a lavar no lo tengo tan sucio como usando otros productos... además el pelo se nota suelto, sano y con brillo. 

Para mi ha sido uno de los mejores champús con estas características que he probado y tengo claro que repetiré (ya he empezado otro que tenía reservado para verano). Lo podéis encontrar o en parafarmacias y en iHerb (link directo), a un precio de 6,20 euros al cambio/190 ml. Si sois nuevos clientes podéis utilizar  (LOL656) como código de descuento de $5. Los gastos de envío son de $6 a España y el último pedido que hice tardó aproximadamente. 10 días en llegar.

Si estáis interesadas en leer sobre otros champús sin siliconas (y algunos de ellos sin sulfatos), en este apartado encontraréis todos los que he probado.

¿Habéis probado este champú?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de la marca?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO!

18 comentarios:

  1. Tomo buena nota, además tengo que pedir un par de cositas a Iherb así que apuntado queda. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Lo tendré en cuenta para el futuro. :) De Weleda tengo geles de ducha. Me encantan por cómo huelen, por cómo dejan la piel y por lo cremosos que son. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré, yo tengo el cuero cabelludo muy graso y ahora me lo tengo que lavar cada dia, hasta ahora el que mejor me ha ido es Fairy de Lush pero ultimamente mi pelo está fatal. Probaré este a ver. Gracias!!
    cositasdelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, tine una pinta estupenda, gracias por la review!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!,
    No conocía este champú,pero te recomiendo el desodorante de limón,es maravilloso!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. Yo estoy probando uno ahora que creo que te va a encantar. Luego le hago foto para decirte porque además es una pastilla con lo cual ocupa súper poco. La bomba!

    ResponderEliminar
  7. Esos efectos que describen me dejan con ganas de probarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta bastante, así que seguramente lo pruebe porque mi pelo es parecido al tuyo en cuanto a raíces grasas.Gracias por la recomendación y un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ops, fichadísimo, al ver el precio de cabeza a por él... si me funciona... otros equilibrantes son mucho más caros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No tengo problemas de grasa en el pelo, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, a la próxima de Iherb lo pido y lo pruebo de cabeza, siempre estoy pensando en encontrar un champú que sustituya al mío de tratamiento asi que lo probare.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sólo quería aclarar que este champú no es para caspa. Es para cuero cabelludo seco, que es algo muy diferente. Si tenéis caspa, consultad a un dermatólogo y usad un champú específico para tratar ese problema.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos Weleda. Este champú lo estuve utilizando en invierno y me gustó mucho!! Lo compré porque se me acabó el champú Lava Power de Santé (sin duda de mis preferidos). Ahora estoy probando con algunos de Lush. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues tomo nota del este champú porque de un tiempo a esta parte tengo bastante grasa en el pelo, siempre me había ido bien con el champú de Revlon para cabello graso, todo un clásico, pero ahora no sólo no me está ayudando con la grasa sino que me está dejando el pelo super reseco de medios a puntas. Creo que lo voy a probar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. pues me lo apunto porque tiene una pinta muy interesante, gracias por darnos tu opinión

    ResponderEliminar
  16. Joeeer, lo pedí a iherb y me confundí y se lo mandé a un amigo que está en londres en lugar de poner mi dire por error. Tengo unas ganas de probarlo... Mi colega va a flipar, le llegarán un montón de brochas, cremitas, semillas de chia... :)

    ResponderEliminar
  17. Se lo voy a recomendar a una amiga que seguro que la encanta.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...