You de Giorgio Armani, porque juntos somos más fuertes




Él es Paul. Tiene 32 años... es arquitecto, guapo, misterioso, fresco, curioso, muy cariñoso, carismático... vive la vida como si de un juego se tratase y no conoce límites. Ella es Laura, una chica preciosa de 26 años que mezcla a la perfección la fuerza y la dulzura. Sí, os estoy hablando de una historia de amor capturada en  'You', los nuevos perfumes de Giorgio Armani.


Si estáis pensando que la historia me la he inventado os equivocáis. Es una breve descipción de la pareja que protagoniza una serie de 3 cortos ha rodado Armani en Nueva York que cuentan la historia de estos perfumes y que simbolizan el amor positivo, el que te alimenta día a día y el que te hace más fuerte.

Sobre las fragancias debo decir que lo primero que llama la atención son los frascos, minimalistas, con formas redondeadas y con un toque muy moderno gracias a los tapones plateados con anillos entrelazados que recuerdan un compromiso muy profundo. Son sencillos, pero tienen la densidad de una pequeña obra de arte.

Because It's You es la fragancia femenina...deliciosa, chispeante, que sorprende con una entrada golosa de frambuesa combinada con absoluto de rosa pero que se torna seductora y adictiva gracias a su corazón de vainilla. El toque más atrevido lo pone el almizcle, una nota que le aporta mucha fuerza y elegancia. Cuando se posa sobre la piel la envuelve de una forma maravillosa, así que ofrece una fijación excelente.

Stronger With You ha sido un flechazo. Se trata de una fragancia con una salida especiada gracias al cardamomo, la pimienta rosa y las hojas de violeta que se torna aromática y sutilmente fresca gracias a la salvia. Poco a poco vas notando que todos sus matices se tornan muy sensuales hasta convertirse en una estela adictiva gracias al acorde de castaña cubierto de azúcar. No exagero si os digo que es uno de lo perfumes masculinos que más me ha sorprendido últimamente.

Para meteros de lleno en la historia de las fragancias me gustaría que viéseis el spot promocional, aunque os recomiendo que no os perdáis los tres cortos que componen la historia porque merecen muchísimo la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el protagonista es James Jagger (sí, el hijo de Mick Jagger) y Matilda Lutz. Os van a encantar, os lo aseguro.




¿Os llama la atención este lanzamiento?. ¿Habéis usado alguna vez un perfume a juego con el de vuestra pareja?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Ahora quiero oler ambos, a ver qué tal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La historia desde luego es bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal huelen, yo hasta que no los huelo no me imagino cómo serán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia que hasta hayan creado una historia de fondo. Voy a ver los cortos. bsts

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar los perfumes de Armani, son demasiado fuertes para mi olfato pero no dudes que oleré estos nuevos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!