Cinco productos novedosos para completar la operación bikini




Cuando el tiempo está un poco loco es fácil olvidar que estamos a poco más de un mes de empezar oficialmente el verano. Sí, en nada vamos a estar luciendo tipo en la playa, y aunque no es momento de intentar hacer milagros (que obviamente no existen), sí que estamos a tiempo de ajustar algunos hábitos y utilizar algún producto para mejorar un poco el tono y el aspecto de la piel... ¡cualquier ayuda es buena cuando llega la hora de los tirantes y los vestidos cortos!.


Body Fit de Clarins


Su fórmula es el resultado de una investigación realizada sobre los adipocitos. Clarins ha descubierto que existen 3 tipos y que todos intervienen en la formación de la celulitis. Su secreto radica en la hoja de membrillo, que favorece la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, aumentan la actividad de los que queman y actúan sobre los que producen fibras. Además contiene cafeína y otros ingredientes revolucionarios para tonificar y alisar la piel... más adelante os hablaré a fondo sobre él porque lo estoy usando actualmente. Su precio es de 57 euros.


Sculpturing Oil de Mádara


Si soléis leerme sabéis que esta marca ha sido uno de mis grandes descubrimientos recientes, así que ya tengo este producto en 'sala de espera' para probar. Lo que más me llama la atención es que además de reafirmar, promete disiminuir las estrías y la celulitis. Su fórmula es una combinación de plantas ecológicas con efecto drenante que además nutre la piel en profundidad. Su precio es de 27,80 euros.


Belly Lift de Jeanne Piaubert


Sin duda es uno de los productos que no deja indiferente, principalmente por lo que anuncia su fórmula. Se trata de una crema reductora especialmente creada para el vientre, ya que en teoría sus principios activos imitan el resultado que produce el ejercicio físico para utilizar las grasas en vez de utilizarlas. Según la marca su textura ofrece un efecto compresor para dismunuir algunos centímetros. Su precio es de 55 euros.


Celunight de SkinClinic


Esta crema combina 3 productos en 1, ya que actúa como anticelulítico, reductor y reafirmante. Su fórmula gira en torno a dos activos:
  • Nocturshape: proveniente del plancton de la laguna Fuente de Piedra en Málaga, y en teoría reduce la nocturnina, una proteína de acción nocturna que induce la acumulación de grasas.
  • Actigym: potencia la liberación de adiponectina para aumentar la actividad de las células, de tal forma que se induzca la reducción de adipocitos.

Parches Remodelantes Vientre y Abdomen de Collistar




Se trata de un tratamiento de choque en forma de parche transdérmico que libera gradualmente sus activos y ejerce una acción intensa, selectiva y continua. Su fórmula incluye cafeína y garcinia cambogia (drenantes), gingko biloba, (tonificante y reafirmante), además de un principio termoactivo que estimula la microcirculación cutánea. Se recomienda utilizar dos veces por semana y se puede aplicar tanto de día como de noche.

¿Soléis utilizar este tipo de productos?. ¿Por cuál os decantaríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Pues algunos ayudan, aunque si no los combinamos con una buena dieta y ejercicio.
    Yo estoy usando el de Clarins y me está gustando mucho!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año estoy en operación croqueta jajaja

    ResponderEliminar
  3. El Sculpting oil y el anticelulítico de Skinclinic me han llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy curiosos los parches...el aceite de mádara me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  5. El Body Fit de Clarins lo estoy usando desde hace el lunes y noto la piel hiper suave, espero a ver los resultados!! Los parches de Collistar estoy deseando de usarlos porque pintan bien, besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero me ha gustado mucho el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los parches no los habia visto antes

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando un producto de Collistar para abdomen y tengo que decirte que si los parches salen tan buenos cómo el gel que yo uso los necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!