Vine[Activ] de Caudalie: protege tu piel del estrés y la contaminación




No es por asustaros, pero al parecer entre los 20 y los 30 años se pierde el 10% de la elasticidad de la piel. Aunque el proceso no se nota mucho (es silencioso y ocurre de forma lenta), sí que es verdad que cuando te das cuenta parece que ha pasado de repente. Según Caudalie la contaminación y un estilo de vida estresante hace que el proceso se acelere, así que para prevenirlo ha lanzado Vine[Activ], una gama pensada especialmente para cubrir las necesidades de la piel de quienes no paramos y necesitamos recuperarla de una forma rápida y efectiva.







La gama se compone de 4 productos: un sérum, un aceite seco, un fluido hidratante y un contorno de ojos, todos con una característica en común: el anti-cell burn out complex, que contiene polifenoles de pepitas de uva estabilizados, extracto de pícea, vitamina C y E y ácido hialurónico, un cóctel antioxidantes que refuerzan la piel desde el interior y estimulan su capacidad de autodefensa.

  • Sérum Antiarrugas Resplandor (40,30 euros/30 ml): tiene una textura ligerísima (me recuerda al sérum S.O.S Desalterante que tanto me gustó), y contiene agua de pepino y extracto de hoja de mandarino y menta.  Se debe aplicar mañana y noche para iluminar y proteger la piel.       Edito: Ha sido un descubrimiento en toda regla... aquí os dejo la review que le he dedicado por si queréis ampliar la información.

  • Tratamiento Hidratante 3 en 1 (36,10 euros/40 ml): contiene polisacáridos que actúan como un escudo protector ante las agresiones externas y las partículas de contaminación que flotan en el aire. Es apto hasta para las pieles más sensibles.

  • Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga (29,40 euros/15 ml): se trata de un contorno que pretende 'descansar' la mirada, alisar la delicada piel de la zona y atenuar las ojeras. Contiene péptidos para prevenir las arrugas, extracto de regaliz para descongestinar y combatir las bolsas y está libre de perfumes. 

  • Aceite de Noche Destoxificante (33,60 euros/30 ml): promete convertirse en uno de los tesoros de farmacia de este año gracias a su fórmula: aceite de pepita de uva, de almendras dulces, de rosa, de naranja amarga, de zanahoria, sándalo, rometo y lavanda. A pesar de esa combinación no deja tacto graso y la piel lo recibe bastante bien.            Está recomendado para regenerar las pieles fatigadas durante la noche, basta calentar 6 gotas con las palmas de la mano y presionarlas sobre el rostro. Solo una precaución: como tiene aceites esenciales, no se recomienda su uso a mujeres embarazadas.

A medida que los vaya probando os iré contando más cosas sobre ellos... de momento os adelanto que su texturas son muy frescas y agradables y el aroma que desprenden los productos es delicioso.

¿Alguna de vosotros los ha probado?. ¿Cuál de ellos os llama más la atención?

¡Que tengáis un estupendo día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Me encanta esta firma. Tiene productos buenísimos. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en la foto.
    Y la línea, muy tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta firma es muy 🔝 los productos que he podido probar no me han defraudado!

    ResponderEliminar
  4. Tú muy guapa, y la línea para llevársela entera a casa. Así, sin envolver ni nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!!probaría la línea entera, ya nos irás contando. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada cn esta linea de Caudalie! La crema 3 en 1 está en mi neceser desde que salió y no puedo estar más encantada, que bien huele y como me deja la piel!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el aceite detox de noche y probé una muestra del contorno de ojos y me he enamorado, es perfecto para el día.
    Tengo muestra del serum y la crema 3en1 que usaré próximamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!