Esta primavera nos trae una oleada de coloretes preciosos




Uno de mis productos fetiche son los coloretes. No sé qué tienen, porque a pesar de tener una buena colección, siempre que veo uno nuevo siento que lo necesito... ¡y sobre todo en primavera!. Al ver las colecciones que vienen tengo que alertaros: querréis caer al menos son uno, así que hoy os enseño 7 que definitivamente os recomiendo tener en cuenta.






Quienes identifican primavera con el color rosa, os enseño dos propuestas muy diferentes. Por una parte, el colorete Afterglow 'Rapture' de Urban Decay (29 euros), que aunque no se trata de un nuevo lanzamiento yo no había probado y no he podido dejar de incluir aquí porque se trata de un tono muy versátil... puede parecer un poco violáceo a primera vista, pero una vez aplicado queda un poco más rosa y con un toque luminoso muy sutil. Su nivel de pigmentación y duración es excelente, así que se puede convertir en un básico de neceser.

El segundo es el 'Météorites Happy Glow Blush' de Guerlain (53,70 euros), que combinan tres tonos de perlas y que ofrecen un tono saludable y radiante gracias a que incluye el iluminador. Queda precioso en pieles claras y debo reconocer que la foto no le hace justicia a lo bonito que es en directo.





Yo soy de corales y aunque a simple vista mis dos elegidos se parezcan, nada más lejos de la realidad. El colorete Galifornia de Benefit (35,50 euros), ha sido un éxito en ventas y se debe al sutil toque luminoso que ofrece a la piel (en la review que le dediqué podéis ver más fotos y swatches).

El Blush 'The Street and I' de YSL es una joya. Se trata de un coral puro y mate, de una pigmentación altísima y de una sedosidad increíble... estoy enamorada de este colorete y en breve os enseñaré parte de la colección de primavera porque no tiene desperdicio.



Por último, tres propuestas para quienes preferimos tenerlo todo en una misma polvera: la paleta Naked Flushed Sesso de Urban Decay (36 euros). Este es uno de los nuevos tonos de la colección de primavera y combina broncer, iluminador y colorete, todos con un toque irisado excepto el último. Como el primer colorete que os mencioné, pigmenta muy bien, así que apenas necesitas un toque para dar color al rostro.

El Glow Expert Duo Stick de By Terry (42 euros), es uno de sus últimos lanzamientos. Se trata de una barra que combina colorete e iluminador en crema y que se aplica muy fácilmente, incluso para quienes no tenéis práctica aplicando productos con esta textura. En el otro extremo tiene una brocha pequeña y muy suave, así que es ideal para llevar en el neceser.

Por último, la Palette Contour Visage de Clarins (48 euros), en mi opinión la joya de la corona de su colección de primavera. Los tonos son un poco más claros que la de Urban Decay y el broncer es mate, así que es perfecta para hacer un contouring muy sutil. Me gusta muchísimo porque es muy intuitiva y creo que los colores que posee quedan muy bien en cualquier tono de piel.

Supongo que os preguntaréis cuál es mi favorito, y aunque os aseguro que cualquiera de ellos es una gran elección (sinceramente, no tengo queja de ninguno de ellos), me quedo con el de YSL porque adoro su acabado y con la paleta de Urban Decay porque me gusta muchísimo como quedan estos tonos en mi piel.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿cuál sería?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. El coral de YSL y el de Guerlain me tientan una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una paleta de trios parecida a de Clarins pero de Oriflame, casi los mismos colores, me encanta! La enseñe en mi blog hace poco, la tienes que ver :)Es verdad que sacaron muchos colores y paletas varias marcas, y preciosos la mayoria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero todos son muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El colorete de benefit me encanta. No descarto hacerme con el porque el tono me parece ideal. Yo a este tipo de coloretes le saco mucho partido
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos :) A mi me pasa lo mismo, no sé que tienen los coloretes que me enamoran jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Oohh el stick de By Terry que bonito es y el de Urban Decay no me disgusta con ese tono que tiene tiene que queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Adoro raptura muchísimo, es que verlo en el envase nunca le hace justicia, y me hace ojitos ver los meteoritos de Guerlain en prensado <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!