Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, a prueba




Una de las novedades que van a dar mucho de qué hablar es la nueva Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, un fondo de maquillaje que promete una piel perfecta con una duración de 24 horas. La verdad es que yo la he usado desde hace años y puedo dar fe de ello: es una base fantástica.

Y os preguntaréis, ¿cómo es que la uso desde hace tanto tiempo si se trata de un lanzamiento reciente?. Pues resulta que ésta es la misma fórmula de la Teint Idole Ultra 24h, un producto del que me enamoré hace años y que ha decidido cambiar de look, de nombre y ampliar su oferta de tonos para lucir más actual y elegante.


Mi experiencia con Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Aunque es verdad que la usé hace años, estos días he recordado el porqué me gustaba tanto: tiene un nivel de cubrimiento excelente y además gracias a que he encontrado el tono exacto de mi piel en invierno (la que tenía me quedaba bastante oscura en esta época), he podido comprobar que funciona muy bien a pesar del frío ya que no reseca la piel, no se cuartea y además me sigue pareciendo una de las mejores en cuanto al control de brillos en la zona T.

Su duración es uno de sus puntos más fuertes, ya que aguanta la jornada perfectamente sin necesidad de usar prebase e incluso sin polvos. Si eres de las que se maquilla en la mañana y quiere llegar perfecta a la noche sin necesidad de retoques, esta es tu base.

Como ya lo hice en su momento, os la vuelvo a recomendar... además ahora es mucho más fácil encontrar vuestro tono dentro de las 40 opciones disponibles (el mío es el número 1 y tened presente que el más claro es el 005). Su precio es de 41,50 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra favorita de la marca?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Es una de mis bases favoritas también, me gusta mucho sí!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, de hecho nunca he usado una base de maquillaje de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuarenta tonos! Así da gusto. PUes me has dado muchas ganas de probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Probé hace tiempo otra versión de esta base y, aunque me encanta el acabado, el problema es que oxidan, al menos, en mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la variedad de tonos que tiene. Así seguro que damos con la adecuada a nuestra piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece estupenda, sobre todo que haya tantos tonos disponibles, a ver si me paso por el stand y la pruebo ;D

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es la teint miracle, que se funda con mi piel dejándola más bonita sin ser pesada. La ultra wear no la he probado, pero si recuerdo haber tenido una muestra de la idole y me pareció un poquito pesada para mi, que no necesito una duración 24 horas.

    ResponderEliminar
  8. No sabes la gran noticia que ha sido para mi saber que han ampliado los tonos. Yo usaba la base Teint Miracle en el tono 005, y la dejé de comprar porque me quedaba un tono oscuro y demasiado amarilla. Volveré a darle una oportunidad segurísimo.
    Una de las cosas que me gusta de los maquillajes de Lancôme, es que lo venden en muchas perfumerías y es fácil pillar descuentos tanto online como en tienda física. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que soy super fan de la base Teint Idel de Lancome, vamos la anterior era de mis favoritas. Y que ahora amplie sus colores me parece fantástico, ya que seguro se adaptará mejor!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a animar a pedir una muestra, no suelo usar base a diario (bb cream si) pero para los fines de semana u ocasiones especiales merece la pena tener una buena base a mano

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las coberturas más ligeras pero pediré una muestra para ver que tal me veo con ella. bsts

    ResponderEliminar
  12. Una de mis favoritas!!!! me he acabado como 5 botecitos en varios años, y es que con poquita es super cubriente :)

    ResponderEliminar
  13. Que interesante esta base de maquillaje, quizá pida una muestra para probar.
    PD: Sé que me meto en terreno que no es el de la entrada pero las hojas inferiores de tu cactus me han llamado la atención, espacia el regado un par de semanas y cuándo estén más secas quitaselas suavemente para que nazcan nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me podrias decir por favor que barra y tono es la de la foto? Llevo tiempo buscando un color parecido sin exito...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!, es el 397 Berry Noir (en directo te va a gustar aún más, créeme ;))
      Un beso.

      Eliminar
    2. Mil gracias, besos!!!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!