Advanced Ceramide Cápsules de Elizabeth Arden, a prueba




A medida que va pasando el tiempo, empezamos a notar como las horas de sueño que nos faltan, el cansancio, el estrés y en general el ritmo de vida que llevamos nos pasan factura y por eso buscamos productos que nos ayuden a devolvernos esa luminosidad que ya no tenemos. Una de las últimas propuestas son las Cápsulas 'Advanced Ceramide' de Elizabeth Arden, un producto que se ha renovado y que promete hacernos lucir 10 años más joven.


Aunque existen desde 1990, su fórmula se ha reforzado con más concentración de activos para ofrecer un triple poder contra el envejecimiento reparando la función barrera natural de la piel, aumentando la hidratación y minimizando la apariencia de líneas y arrugas.

Gracias a su combinación de lípidos y ceramidas (elementos que actúan como unión de las células de la piel), esta parece más lisa y firme. Además contiene ácidos grasos (linoleico, linolénico y vitamina E), colesterol para reforzar su barrera y protegerla contra la deshidratación, extracto marino de hinojo para estimular la renovación celular y algunas siliconas.




Yo lo he probado y me pareció un producto bastante 'potente', ya que sí se nota su efecto lifting. Su textura es un poco oleosa y te invita a masajear suavemente la piel, aunque en cuestión de minutos se absorbe y deja un tacto aterciopelado.

La piel luce una apariencia luminosa y mucho más suave, así que en mi caso lo encuentro perfecto para una ocasión especial porque me ofrece un efecto flash instantáneo. Seguramente una piel madura notará mucho más los resultados a largo plazo, así que es un producto a tener en cuenta en caso que que tu objetivo sea aumentar la firmeza.

Sobra decir que su packaging además de precioso me parece comodísimo, creo que la idea de tener un suero que te brinda este tipo de beneficios en formato monodosis es una idea fantástica para no desperdiciar producto y para llevarlo en el neceser siempre que lo necesitemos.

Las cásuplas se presentan en dos tallas a un precio es de 124 euros (90 cápsulas), o 106 euros (60 cápsulas).

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os llaman la atención estas cápsulas?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Siempre me ha llamado la atención este formato, un clásico de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que para mi madre les vendría requetebien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco hace mucho,pero no lo he probado,me vendría bien para mi piel madura y seca.Gracias tomo nota.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no lo usaría pero en un futuro si, bsts

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar esta marca pero este producto es un gran clásico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!