Mousse limpiadora Intral de Darphin, a prueba




Reconozco que tardé un poco en darme cuenta de la importancia de elegir bien una limpiadora adecuada a mi piel sensible, pero cuando lo hice, de inmediato noté el cambio. Por eso no es la primera vez que insisto en que muchas veces los problemas de deshidratación, sequedad y descamación provienen de ese momento, así que hoy os traigo una novedad que he estado probando y que ha ido directa a mi top de 'Tesoros de Farmacia': se trata de la Mousse limpiadora suave a la Camomilla Intral de Darphin.


Este producto ha sido creado por la marca tras escuchar a sus usuarias, ya que, a pesar de que los dermatólogos nos suelen recomendar a quienes tenemos ese tipo de piel tan 'especial', evitar limpiarla con productos que necesitan aclarado, a la gran mayoría nos encanta esa sensación tan refrescante.




Su fórmula, como no podía ser de otra manera, gira en torno al activo estrella de la gama llamado Calm Complex, que incluye polisacaridos, extracto de camomilla y extracto de espino blanco, combinación que calma, fortalece la epidermis y alivia las rojeces.


Mi experiencia con el Mousse limpiador suave Intral de Darphin

Teniendo en cuenta que la piel se suele ver bastante afectada por las bajas temperaturas, creo que no puede haber mejor escenario que el frío que estamos teniendo últimamente para probar un producto como este. No voy dar muchos rodeos porque soy usaria de este gama desde hace años: me encanta porque limpia de una forma muy efectiva y es muy respetuosa con la piel.

Su textura en mousse hace que utilizarla sea muy agradable, ya que se desliza con facilidad y al aclararlo no se nota tirantez ni resequedad. La piel se queda calmada y muy suave, así que es perfecta para utilizar como último paso de la limpieza (yo siempre utilizo un aceite o agua micelar para retirar el maquillaje y luego este).

Otra característica que tiene y me gusta mucho es su aroma (si habéis probado algún producto de esta gama sabréis a qué me refiero)... es dulce, parecido al de una nube, delicado y un poco adictivo.

Su precio es de 27 euros, pero teniendo en cuenta lo que dura creo que se amortiza con creces. Sin duda lo recomendaría a cualquier tipo de piel por su fórmula y efectividad, al igual que el sérum y el bálsamo calmante de la misma gama: son un básico de mi tocador y de los mejores productos de farmacia que he probado.

¿Alguna de vosotras ha usado algún producto de esta gama?. ¿Os gusta este tipo de limpiadoras?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. No lo he probado ya que mi piel no es demasiado delicada y no es lo principal para mí en una limpiadora, tiene buena pinta para quienes tengan este problema aunque reconozco que en mousse no son mi formato preferido


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de texturas, como comentas, cunden la vida. Me tientas con el olor, para mi es un factor a tener muy en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero los productos tienen muy buena pinta. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y para pieles sensibles debe ser genial! La verdad que es importante usar una limpiadora adecuada para cada piel, especialmente en las pieles mas delicadas así que aunque el precio sea un poco elevado, compensa y mas si como dices, cunde el producto.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero me la apunto. as espumas duran muchísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía y creo que como bien dices es un gran tesoro de farmacia. Si lo digo siempre, en la farmacia tenemos verdaderos cofres del tesoro para todas las pieles y a unos precios increíbles!
    Darphin es de esas marcas que conozco poquísimo, pero que me dan ganas tremendas de hacerlo ya que todas sus gamas parecen muy especiales!

    ResponderEliminar
  7. A mí el serum de esta línea me dio muchos granos, me hidrataba o engrasaba en exceso. Yo tengo acné-rosácea, creo que hoy en día, tener una línea de pieles delicadas es muy general. Las hay grasas, secas, con acné, etc. Después de invertir en estos productos tan caros, considero que hay que pensárselo mucho, porque no dan muestras.

    ResponderEliminar
  8. Ahora porque me compre la de Caudalie, pero la siguiente que compre puede que sea esa marca. Ademas, si dices que cunde, aunque valga algo más, al final sale bien

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza y que textura,gracias por la recomendación,comparto.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de texturas me gusta mucho. Este invierno si noto la piel más sensible así que me vendría muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero no descarto hacerme con el protector solar de la misma gama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para el próximo invierno, tiene muy buena pinta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!