Crema exfoliante suave de Caudalie, un gran producto para la piel sensible




Quienes tenemos la piel sensible a veces cometemos el error de no exfoliarnos la piel. Es verdad que debemos tener mucho cuidado al elegir el producto y que no debemos abusar de él, pero las células muertas que se van acumulando en la superficie pueden disminuir un poco la efectividad de los productos de tratamiento que estemos utilizando. El último que he estado usando es la Crema exfoliante suave de Caudalie y hoy os cuento mi opinión tras haberla probado.


Su fórmula está compuesta por 97% de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para limpiar en profundidad pero sin agredir la piel. Dentro de sus ingredientes encontramos aceite hidrogenado de jojoba, glicerina, aceite de pepita de uva, miel, aceite de girasol, vitamina E y raíz de regaliz (muy conocida por sus propiedades calmantes). Podemos encontrarla en farmacias y parafarmacias a un precio de 21 euros/75 ml.


Mi experiencia con la Crema exfoliante suave de Caudalie

Su textura es muy similar al exfoliante desincrustante que probé hace algunos años. Cuando sientes la suavidad de los gránulos te das cuenta que es un producto que puedes utilizar sin temor a arañar la piel, ya que se encuentran suspendidos en una crema muy agradable que al masajear sobre el rostro se va absorbiendo para evitar que el movimiento pueda dañarla y de paso para aportarle un poco de nutrición.

Aunque las partículas son muy finas, sí que se nota que hacen su trabajo: la piel queda impoluta, muy suave sin ningún signo de irritación. La prueba de fuego para mi viene en el momento en el que se seca por completo, ya que podemos apreciar si la piel se ve reseca o la sentimos tirante y con este no me pasa. Me ha gustado mucho y se va a mi lista de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro exfoliante de cabecera?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Amor por esta marca!!! Me privan todos sus productos

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto. Algunas veces el gránulo más grande, en algunos, si que hace irritarse la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado Lola pero me ha gustado mucho leer tu experiencia con él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende ver un producto Caudalie con tanto porcentaje de ingredientes naturales, ¡has traído todo un descubrimiento!, genial
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es fantástica para momentos de más sensibilidad. En mi caso y ahora mismo, me gustan los exfoliantes algo más intensos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A la wishlist de cabeza!!
    Me encanta CAudalie, cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! no tengo la piel especialmente sensible pero creo que igualmente me podría venir bien para la época de mucho frío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, la probaría sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  9. La probé en muestra junto con la más "fuerte" y para mi tipo de piel se me quedó corta, la "fuerte" me gustó mucho más, es muy agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!