7 barras de labios que deberías probar este otoño




Cualquier disculpa es buena para acercarse a un corner o a una tienda y probar alguna barra de labios: ya sea que hayamos logrado algo, que hayamos comprado un abrigo nuevo y necesitamos un color "que le pegue", que necesitemos alegrar un día gris de otoño, o simplemente darte un capricho. Teniendo en cuenta que esta es una de las épocas estrella de uno de nuestros cosméticos más apreciados, hoy os cuento cuáles son las novedades que definitivamente os recomiendo probar.


Phyto Lip Twist Mats de Sisley


La novedad que nos trae Sisley esta temporada son los Phyto Lip Twist Mats, labiales con acabado mate que cuentan con una fórmula enriquecida con pigmentos puros y activos hidratantes para brindar un acabado mate aterciopelado sin renunciar al confort... en breve os contaré más detalles sobre ellos pero os puedo adelantar que su duración es fantástica. Su precio es de 36 euros.


Rouge Dior



Hace poco la maison relanzó sus míticos 'Rouge Dior' con dos acabados: satinado y mate fundente, ambos realmente pigmentados y confortables. Sin embargo me quedo con los mate porque quedan preciosos, duran muchísimo y además no resecan los labios. Su precio es de 37 euros.


Velvet Lip Glide de Nars



Huelen a nubes y para mi son igual de adictivos. Aunque parece un gloss se trata de un labial líquido semi-mate nada pegajoso, muy pigmentado y bastante confortable. Aquí podéis ver "en acción" todos los tonos que he probado y su precio es de 26,65 euros.


L'Absolue Rouge de Lancôme


Lancôme también acaba de lanzar 'Absolue Rouge', una nueva gama de labiales creados por Lisa Elridge y que cuenta con 86 tonos con 3 acabados distintos: cream, sheer y mate; el que os propongo es el 132 Caprice, un rojo puro e intenso. Tienen una pigmentación excelente, no resecan los labios y además poseen un exquisito packaging de metal negro y dorado que los convierten en una auténtica joya. Su precio es de 31,30 euros.


Rouge-Expert Click Stick de By Terry


Esta ha sido una de las gandes sorpresas de esta temporada, unas barras de labios que ofrecen mucha hidratación, confort, excelente nivel de pigmentación y un novedoso aplicador en forma de gota de agua. Si no habéis probado nada de la marca os recomiendo que empecéis por ellos porque no os van a decepcionar. Están disponibles en 25 tonos a un precio de 29,50 euros.


Vice Lipstick de Urban Decay


Son los labiales que más están dando de qué hablar por sus 100 tonos y diversos acabados... los hay para todos los gustos, así que es imposible no encontrar ese que es perfecto para ti. De los que he probado tengo que destacar los tonos 'Manic' y 'Bad Blood', son unos tonos realmente preciosos. Su precio es de 18,50 euros.


Clinique Pop Liquid Matte 



Después del éxito de los Pop Lacquer Lip Colour, era de esperar que llegaran con ese mismo formato pero de acabado mate. Lo mejor es que no me han decepcionado en absoluto porque son mate total y no dejan ninguna sensación pesada en los labios. Están disponibles en 8 tonos a un precio de 24,50 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Los de Urban Decay hace tiempo que quiero probarlos, pero no los tengo muy a mano. Los de Clinique me acaban de tentar mogollón. :-)

    ResponderEliminar
  2. He probado los Rouge Expert y, si sigo usándolos así, no me van a llegar a primavera...jajaja. Me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los de Urban Decay!!!! mi opinión acerca de él lo daré esta semana en el blog.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayayaya, me apetece probarlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Lo Click By Terry me parecen preciosos y curiosos, tengo ganas de probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vale vale quiero probar Urban Decay y el formato mega curioso de by Terry.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas estupendas, sobre todo a los de Urban Decay y clinique les tengo unas ganas...bsts!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado los de Urban Decay!! Así que me decanto por ellos!!
    Besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
  9. L'absolu rouge es todo un clásico, me encanta esa gama de labiales, aunque los de UD no se quedan atrás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. He probado los de Lâncome y Dior, son buenísimos, útlimamente me he hecho muy fan de los Dior Addict, y les recomiendo que prueben los labiales Lux Lip Color de Bobbi Brown me encantan!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!