Nars x Sarah Moon, el arte convertido en una colección de maquillaje


Si hay alguien que puede llegar a convertir el arte en una colección de maquillaje, ese es Françoise Nars. Eso es precisamente lo que ha hecho con el precioso trabajo de la reconocida fotógrafa de moda Sarah Moon, quien ha una de las fuentes de inspiración del maquillador durante toda su trayectoria y cuyo talento se ha plasmado majestuosamente en esta colección de edición limitada que, en mi opinión, es una de las colaboraciones más espectaculares de la marca hasta la fecha.



Esta cuenta con dos partes: el corazón de la colección, compuesto por dos paletas de sombras, dos lápices de ojos, cuatro barras de labios, unas pestañas postizas, dos blushes y tres lacas de uñas. Adicionalmente cuenta con el 'Gifting Set', unos apetecibles sets de regalo que sospecho, van a agotarse rápidamente.


Indes Galantes Duo Eyeshadow

Tonos de las barras de labios: Rouge Improbable Moon Mate Lipstick y Rouge Indiscret Moon Mate Lipstick

Esta colección propone una mirada dramática gracias a unos ojos ahumados que conseguimos con los Dúo Eyeshadow (35,50 euros), y que se acentúan con unas pestañas postizas (17,50 euros), que como dato curioso, es la primera vez que se incluyen en una colección. Los tonos predominantes son el negro, el gris y el ciruela,

Los labios comparten el protagonismo gracias a las Moon Matte Lipstick (26,65 euros), cuatro barras de labios mate de una textura increíblemente suave. Están disponibles en tonos que van del rosa nude a un granate muy intenso que pigmentan como pocos y que a pesar de su acabado mate, ofrecen mucho confort a los labios. Si sois de labios rojos, tenéis que probar los tonos que véis en la foto superior, ¡son maravillosos!.


La guinda la ponen las uñas que se visten de rojo gracias a tres Nail Polish (20 euros), que cuentan con un acabado brillante y muy buena cobertura. El que os enseño en la foto es el tono 'Never Tamed'.


Si os tienta la colección, seguramente la parte que os haga caer en la tentación sean los preciosos sets de regalo, ya que además de su perfecta selección, lleva en su packaging algunas de las fotografías que ha hecho Sarah en exclusiva para esta colección.




El primero de ellos es el Recurring Dare Cheek and Lip Palette (45 euros), una paleta que incluye un iluminador (Devotee), tres blushes (Myth, Unwritten, Outlaw), y un Red Velvet Matte Lip Pencil en tono Mysterious.
Shadow Side Velvet Shadow Stick Set (35 euros) es otro de ellos, una pequeña caja que contiene tres mini Velvet Sticks (Luicd Dream, Real Sureal, Nunavut), y una mini Black Moon Audacious Máscara. Se deslizan fácilmante, pigmentan y se difuminan muy bien, pero debo aplicar antes mi prebase de ojos favorita para que me aguanten toda la jornada.


El último que os enseño es el Get Real Audacious Eye and Lip Set (39 euros), compuesto por dos mini Audacious Lipsticks (Leslie y Bette), y una mini Black Moon Audacious Mascara). Debo decir que este es mi favorito porque la caja puede servir como joyero y eso hace que lo pueda seguir disfrutando incluso cuando termine los productos.

Creo que las imágenes hablan por si mismas y solo me resta decir que es una opción estupenda para regalar (o autoregalarnos), estas navidades. Tened en cuenta que la colección ya está disponible en su tienda online y llegará a los stands el 1 de Noviembre.

¿Os gusta la colección de Sarah Moon x Nars?. ¿Con qué productos os quedaríais?

¡Que tengáis una muy buena semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Personalmente me ha gustado todo y mucho, así que de poder no prescindiría de ninguno de los productos. Bueno miento, las pestañas postizas, que no son lo mío ;)

    ResponderEliminar
  2. El nombre que has puesto al post...no puede ser más acertado. Si tengo que elegir algo, me quedo con el set de Velvet Shadow, le veo muchísimas posibilidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con las velvet shadow, no tengo nada de la marca pero es una elegancia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las colecciones de Nars de Navidad son todo un espectáculo, pero esta en concreto es una maravilla, no tiene desperdicio ningún producto!
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. El set es más que tentador, y los labiales no se quedan atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del set con la paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que tentación!!Los sets van a volar seguro!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!