Mis favoritos de Agosto




Creo que nunca se habían pasado las vacaciones de una forma tan rápida como las de este año... necesitaba desconectar pero echaba de menos leeros, por eso tenía ganas de retomar el ritmo con una de mis secciones favoritas. Como siempre, os cuento cuáles son los productos que me han conquistado este último mes.


1. Creme Magistrale de Kérastase

Ha sido mi acondicionador durante el verano y me ha convencido, sobre todo porque he logrado que las puntas no se estropeen a pesar de la playa, el sol y la piscina. Una gama especial para recuperar el pelo seco, así que os recomiendo que la tengáis en cuenta si necesitáis una terapia de choque.


2. Grandiôse Liner de Lancôme

Tanto la fórmula como la manera en la que se puede poner el aplicador me tiene totalmente encantada, creo que es con uno de los eyeliner con el que consigo los mejores trazos. Podéis verlo 'en acción' en este post.


3. Esmalte 'Berrylicious' de Lola Make Up

Estoy enganchada a esta laca de uñas por su calidad y por su precioso y versátil color... creo que va bien con todo y las manos se ven preciosas. Podéis ver como queda en este post.


4. Champú en seco de Moroccanoil

Ya había probado otros que me gustan pero este me ha encantado porque me ofrece mucho más... aquí os conté sobre todos los usos que le doy y las características que lo hacen tan especial.


5. Khol Couture Waterproof de Givenchy

Es uno de los 6 productos waterproof que lo resisten todo y que os recomendé hace poco. Es un lápiz retráctil con una textura perfecta que he utilizado mucho durante las vacaciones, perfecto si eres de las que no puede dejar de hacerse una línea a ras de las pestañas ni para ir a la piscina.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. El esmalte de Lola es precioso¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero el esmalte. Mira que tengo cosas de la marca, pero ese tono se me ha escapado. Y me parece ideal también para otoño!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. kerastase es el aliado perfecto para mi pelo, los demás productos ... me los apunto, gracias

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de lola tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, no he probado ninguno de los productos que nos nombras y enseñas, aunque anotados quedan en mi lista ya que todos llaman mi atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!