¿Es posible engrosar el pelo?: probando Full Density de Matrix




Siempre he soñado con tener un melenón. La genética fue implacable conmigo y no quiso que heredara el precioso pelo de mi madre, así que tengo que recurrir a productos que aportan volumen, de vez en cuando a los anticaída y alguna vez le he hecho un guiño a los postizos. Por eso me entusiasmé cuando descubrí Full Density de Matrix Biolage, una gama que promete engrosarlo. Hoy, tras haber terminado el tratamiento, os cuento cuáles fueron los resultados.


La gama gira alrededor de un complejo llamado 'Stemoxidine', que promete estimular el renacimiento del cabello. Esta contiene 4 productos, de los cuales yo he probado el champú, el acondicionador y el spray redensiticante.

Aunque la gama está pensada para hacer más denso el cabello, es al spray al que se le atribuye esa cualidad, ya que va directamente a la zona donde debe trabajar y se queda ahí, ya que se aplica tras el lavado y en la noche. El champú  elimina las impurezas que pueda tener los folículos para que los activos puedan penetrar mejor, mientras que el acondicionador reduce las roturas y da cuerpo al cabello.


Mi experiencia con Full Density de Matrix Biolage

Una de las cosas que más me ha gustado de la gama es que deja el pelo con volumen, principalmente si aplicas el spray y masajeas el cuero cabelludo (cosa que debes hacer cada vez dos veces al día según las recomendaciones de la marca).

El champú es muy ligero pero limpia bastante bien, de hecho al segundo día sigo teniendo el cabello limpio y no queda aplastado. El acondicionador lo deja muy y con un aroma que perdura durante todo el día.




Sin embargo lo que más me ha gustado es el spray... de hecho no me ha costado en absoluto ser constante en su aplicación. Cuando lo hago noto el cabello más denso, con más cuerpo y volumen sin engrasar. Eso sí, debemos tener cuidado de no aplicar demasiado, ya que puede quedar como si hubiésemos aplicado laca.

Afirmar que el pelo se me ha engrosado es un poco subjetivo, ya que si ha habido algún cambio este ha sido mínimo. Sin embargo lo que sí he notado completamente es que se me ha dejado de caer tanto como antes... está mucho más fuerte y eso es algo que necesitaba.


Prácticamente he terminado el tratamiento, aunque aún me queda spray (que seguiré usando porque como os habéis podido dar cuenta, me gusta mucho el resultado). Repetiría sin dudarlo, os lo recomiendo a quienes tenéis el pelo fino, sin volumen o/y sin fuerza.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os llama la atencion esta gama?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. No lo he probado voy a mirar más sobre el y el precio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! En mi caso, tengo otras necesidades. Pero no me cabe duda de que los capilares de Matrix son fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He probado algún tratamiento de este tipo, y, ciertaente,lo que hacen es fortalecer el cabello, pero no le van a dar más grosor del que tenga de forma propia estando sano.
    Creo que el tema viene porque, cuando el cabello se debilita, se va volviendo más fino, y, cuandor ecupera su vigor, vuelve a su estado natural, y es más grueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es muy fino, así que lo del volumen me encanta, aunque también es importante que se caiga menos.. echaré un ojo al spray! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ultimamente tengo el pelo destrozado, asi que me vendría genial ya que lo tengo más fino que de costumbre!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! lo tengo muy fino y siempre busco algo que le aporte volumen pero como tu dices los resultados siempre son muy discretos.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que algo te funcione tan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada queda esta gama, necesito volumen en mi pelo. Gracias por hablarnos de los productos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que haya ido bien. En mi caso mi cabello no tiene estas necesidades así que no es un tratamiento para mi. bsts!

    ResponderEliminar
  10. Genial, me lo apunto porque tengo el pelo súper fino!!! De Matrix sólo he usado el champú Oil Wonders y oye, menudo brillo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!