SOS Hydra Recharge de Mádara, un salvavidas para la piel deshidratada




Las vacaciones ya no son lo de antes... con un bebé la cosa cambia (mucho), y aunque destilo amor a borbotones, también cansancio, falta de sueño y eso se nota en la piel. Os lo cuento porque este año me pasó algo por primera vez: tuve un pequeño brote de dermatitis estando en la playa, sitio en el que suelo tener la piel mejor que nunca y que este año me dio algunos problemillas. Así llegó SOS Hydra Recharge Cream de Mádara a mis manos y el amor surgió...


Esta crema pertenece a la gama SOS, creada especialmente para combatir la deshidratación de la piel (que es distinto a hablar de una piel seca), y que se puede manifestar a través de descamaciones, tirantez, fragilización, sequedad e incluso granitos).




Su impecable fórmula está hecha con ingredientes veganos y procedentes de cultivos ecológicos. Todos ellos ayudan a mantener el agua en la piel como la peonía nórdica, semillas de linaza, ortiga, rosa damascena, vitamina E y ácido hialurónico. Pongo la lista al completo por si queréis verlos en detalle... es un cóctel de ingredientes beneficiosos y cuidados al detalle.


Mi experiencia con SOS Hydra recharge cream Mádara


Cuando la apliqué por primera vez tenía la piel alterada y de inmediato la sentí calmada... fue 'amor al primer contacto' porque me brindó lo que necesitaba en ese momento. Desde entonces empecé a usarla como crema de noche, y estos últimos días, ya a punto de acabarla, la he estado usando dos veces al día para prevenir el brote que me suele aparecer en los cambios de estación.

Su textura es ligera pero la piel no la absorbe de inmediato. Al deslizarla parece que se queda en la superficie, pero poco a poco va desapareciendo... es algo que ya había notado en otros productos bio, así que no me molesta en absoluto, por eso la recomendaría como crema de noche (a menos de que tengas la piel extremadamente sensible y/o deshidratada, en ese caso como tratamiento tanto para el día como para la noche).

Con el uso la piel luce más jugosa (que no grasa), mucho más hidratada y sin rastro de sequedad; me gusta muchísimo y más sabiendo que es una cosmética basada en ingredientes naturales.dd de verdad, ha sido todo un descubrimiento. Más adelante os hablaré del sérum perteneciente a esta misma gama, que también he empezado a probar y se merece un post para él solo.

Su precio recomendado es de 35 euros, aunque en algunas tiendas puede que lo encontréis incluso más barata.

¿Os llama la atención este producto?. ¿Habéis probado algún producto de Mádara que definitivamente me recomendaríais?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. No la he probado, pero Madara es una firma que me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, si que cambia la cosa con niños y más cuando son tan peques.
    La hidratación es un punto que no me ha faltado demasiado ahora a la vuelta, pero tomo nota para el invierno porque sí podría notar esta necesidad: aquí, en la sierra, hace un frío que pela y hace estragos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ahora me vendría genial, la verdad...
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel mixta así que no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel ixta y necesito productos para combatir granitos.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mádara. He probado el desodorante herbal que funciona muy bien, la bb cream me encanta y el contorno de ojos me gustó mucho la muestra que me dieron, tanto que tengo uno en camino :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo probé un gel hidratante para piel grasa y me gustó mucho así que no descarto probar alguna cosa más, esta crema me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero si que me resulta muy interesante. Yo no sé si es por los cambios hormonales o qué pero mi piel anda loca, ha pasado de seca a mixta tirando a grasa, eso sí la sensibilidad no me ha desaparecido :(

    ResponderEliminar
  9. Me ha generado mucha curiosidad y me vendría genial que noto la piel deshidratada...Siempre me pasa después del verano y sobre todo en invierno, que lata!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!