Grandiôse Liner y Grandiôse Extreme de Lancôme, a prueba




Reconozco que no soy muy hábil a la hora de delinearme los ojos. Es verdad que con el tiempo he adquirido más práctica, aunque lograr la raya de un solo trazo, con el rabillo perfecto es algo que sale una vez en 10. Si os sentís identificadas con lo que os estoy contando, os interesa saber más sobre 'Grandiôse Liner', el nuevo eyeliner de Lancôme, que además viene acompañado de dos miembros que amplían la familia: la máscara 'Grandiôse Extreme' y el fijador de cejas 'Sourcils Styler'... y qué mejor manera de daros mi opinión que enseñándolos 'en acción'.




Grandiôse Liner es, sin duda alguna, el protagonista de estos tres lanzamientos. Se trata de un eyeliner de fórmula mate y con un formato que, al menos yo, no había visto hasta ahora, ya que su aplicador posee un soporte que permite ponerlo recto o curvo a un ángulo de 35°.

En mi caso he encontrado que la posición que veis en la foto es la más cómoda para hacer el trazo en cualquiera de los dos ojos. En principio parece que no, pero una vez pones la punta en el párpado, te asombras al ver la facilidad con que se desliza.

En cuanto a la duración debo decir que también me ha sorprendido, ya que tengo el párpado graso y me dura hasta 5 horas intacto (si me aplico una buena prebase de sombras, aguanta toda la jornada). No me puedo andar con rodeos: me encanta y creo que es de las mejores creaciones de Lancôme.




La máscara Grandiôse Extreme por su parte es una nueva versión de la que conocimos el año pasado (de la cual os enseñé el 'antes y después'), y que posee una textura es un poco más espesa y la misma forma del aplicador que su predecesora. Esta promete mucho más volumen que la original y debo decir que lo cumple.




Por último tenemos Sourcils Styler, un fijador de cejas muy cremoso y bastante efectivo. Su aplicador es muy pequeño y práctico, así que en segundos logras una forma perfecta que se mantiene intacta todo el día.


Grandiôse Liner, Grandiôse Extreme y Sourcils Styler, un trío de ases





Como veis se trata de un tono negro bastante intenso... me encanta que el acabado sea mate porque en mi opinión es mucho más elegante y favorecedor. Si solo pudiese quedarme con un solo producto no tengo dudas: me quedaría con el eyeliner; creo que es un producto de excelente calidad y como os dije al principio, a mi me resulta comodísimo.

¿Conocíais este 'trío de ases'?. ¿Cuál de todos os llama más la atención?

NOTA: Con este post cierro el blog por vacaciones... necesito tomarme algunos días de descanso, así que durante dos semanas no publicaré aquí. Sin embargo las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) seguirán activas... ¡os espero allí!.

¡Que disfrutéis mucho del verano y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Ese linner me genera mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Ese linner me genera mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Si tengo que elegir, yo también me quedo el eyeliner.
    Preciosas fotos!
    Que descanses mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia de ese fijador.
    Que bien te queda esa máscara de pestañas y que trazo más chulo el liner.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí que me llama la atención este eyeliner
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena la forma de ese eyeliner... gracias por haberlo reseñado!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, lo primero decirte que espero disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones.
    Sobre el trío decir que me parecen unos estupendos productos, me encantaría probar el eyeliner a ve si consigo un buen delineado. Me encanta el que te has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el eyeliner, seguro que si es más fácil utilizarlo con ese ángulo. Probé la mascara anterior y me gusto aunque me costaba desmaquillarla. El gel de cejas no me llama que no utilizo.
    Descansa y disfruta de tus vacaciones. bsts!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso es el eyeliner, pero si nos tiene que facilitar la vida bienvenido sea! La máscara ya me sorprendió el año pasado, pero es verdad que me quedaría con su versión de volumen!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!