Naked Skin One & Done, a prueba




Dice alguien que conozco que las mujeres lo queremos todo y sí, es verdad... por ejemplo, para ir a la playa quieres verte mona pero sin maquillaje. Eso pensé la semana pasada cuando me vi en esa situación y me apliqué el protector facial: aunque ya es fácil encontrar el ideal para nuestro tipo de piel que no deja rastros blancos, no dejas de quedarte con la cara lavada, y si tienes imperfecciones parece que no te ves tan bien como te gustaría. Recordé que tenía un producto en el neceser que vengo probando desde hace algunas semanas y el resultado fue perfecto. Es el Naked Skin One & Done de Urban Decay.
 

Esta no es una BB Cream, una base ni una prebase, aunque tiene algo de todos ellos. Es una especie de 'perfeccionador' que combina los beneficios de una crema de tratamiento con pigmentos que te ayudan a unificar el tono de la piel. Dentro de sus ingredientes encontramos algunos péptidos, vitaminas y agentes hidratantes, además de un SPF 20.


Mi experiencia con Naked Skin One & Done

Este producto es multifunción. He encontrado que me puede servir como base en esos días en los que no me apetece maquillame pero quiero tener una buena cara y como prebase de maquillaje ya que me ayuda a controlar los brillos. Como os conté al principio, aplicado tras el protector solar (un SPF 20 no es suficiente para ir a la playa en verano), deja la piel con un aspecto bonito y sobre todo muy natural... justo como me gusta en este época.



Su textura es muy suave y una vez aplicada es bastante confortable, además en cuanto a duración aprueba con creces, ya que después de un toda la mañana en el mar, aún habiendo reaplicado el protector, al llegar a casa aún la tenía.

A mi me ha parecido un producto muy versátil aunque hay que tener en cuenta que el nivel de cobertura es bajo. Yo lo estoy usando muchísimo este verano, sobre todo combinado con la espectacular colección con la que nos sorprendió la marca hace poco... ¡no necesitamos más para lucir un rostro como recién llegado de vacaciones!.

¿Os llama la atención este producto?. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. En principio, no me llama la atención, pero tampoco me decía nada el iluminador Hot Sand hasta que lo probé, y estoy encantada con él. Todo es cuestión de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero este tipo de productos me encantan para ahora por su ligereza, como tú nos cuentas, con esta calor no apetece llevar mucho más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho probarlo, ya que seguro que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado aún pero me ha gustado conocerlo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pintaza!! Aunque reconozco que aunque voy maquillada a diario para ir a la playa me gusta con la piel desnuda, para que se beneficie el máximo del salitre y yodo del mar, que tanto bien le hacen a mi piel grasa. Me parece una opción genial para esos días de makeup no makeup. Makeupdecor.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, la verdad, me gustaría probarlo a ver cómo queda en mi piel. Me lo apunto. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi esta gustándome mucho, a pesar de su baja cobertura embellece la piel bastante.
    un beso!
    E.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de la marca jajajaja pero no paro de verla por todas partes y esta base-perfeccionador me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que me llama mucho la atención. En mi caso lo usaría para diario siempre que no vaya a la playa ni a la piscina, bsts

    ResponderEliminar
  10. Como me está tentando últimamente UD, tiene muy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece un buen producto este de UD. La verdad es que esta firma me encanta y tiene productos buenísimos. Este perfeccionador no es el que más me llama, pero la verdad es que para lo que dices, tipo perfeccionador es una buena opcion. Los días de playa ya no son un sacrificio de no estar mona!

    ResponderEliminar
  12. No me importaría probarlo, aunque por su protección le daría más uso en invierno que ahora ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!