C-Vit de Sesderma le da luz a mi piel... ¡y a la tuya!




Qué equivocada estaba con respecto al uso de la vitamina C en la piel... el fantástico sérum C-Vit de Sesderma me demostró que no solo ayuda a protegerla y a mejorarla sino también a darle muchísima luz. Por eso esta primavera pienso repetir, aunque esta vez reforzado con el nuevo fluido luminoso C-Vit Radiance. La buena noticia de hoy es que no lo voy a hacer sola, ya que una de vosotras lo va a poder probar conmigo.


C-Vit, luz en tu piel

Cuando utilicé el sérum me sorprendió el cambio que tuve en mi piel, y como os dije en la review que le dediqué, no solo en su aspecto, sino también en su calidad. La piel se ve luminosa porque está sana y eso es lo que lo hace un producto que para mi, es un tesoro de farmacia de esos que debéis probar alguna vez.




Este año la marca se ha lanzado a ampliar la familia con una crema hidratante y un fluido luminoso. Para esta época del año yo prefiero las texturas más ligeras, así que he elegido el fluido para que sea mi próxima hidratante facial.

Este producto está pensado para tratar pieles apagadas, que acusen el cansancio y otros factores externos como la polución. Su fórmula, como no podía ser de otra forma, es corta pero impecable: vitamina C, un complejo antioxidante (compuesto por Gingko Biloba, un tipo de resveratrol y quercetina), y pigmentos luminosos.


¿Quieres este lote C-Vit de Sesderma?

Estoy súper contenta porque gracias a la marca, una de vosotras va a poder probar esta maravilla de productos, aunque el concurso se desarrollará en Instagram.

Si queréis participar, debéis seguir nuestros perfiles (@aBeautyHealthy y @Sesderma), y subir una foto en la que cuentes cuál es la luz de tu vida (puede ser un sitio, una persona, un hobbie...), utilizando los hashtag #CVITLUZENMIVIDA y #BAHLxSesderma. Tenéis desde hoy hasta el próximo 18 de Mayo a las 23:59 para subirla. La foto ganadora será la más original e inspiradora y se anunciará al siguiente día en la red social y en este mismo post.

El concurso es válido solo para territorio español.

¿Habéis probado alguno de los productos de la gama C-Vit?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de ellos?.

¡Espero que os haya gustado la sorpresa y que animéis a participar!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Muy chulo el concurso!
    Y qué decir de Sesderma, sus productos son estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo concurso, me encantan las dos cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. Muchas gracias por el concurso. Me encantaría participar porque adoro a esta marca, pero no tengo instagram. :( Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy original el concurso, me encantan estos productos, son una gozada!! Habrá que pensar un poco a ver si se me ocurre algo original!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jolín, pues yo probé el otro día una muestra del sérum y se me puso la cara como un tomate con una urticaria que para qué, y eso que suelo usar el serúm de vit c al 20% de OST y nunca me había dado ningún problema... El fluído no lo he probado, me llama mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado prductos de esta marca pero me gustaría probar el serum.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,me encantaría probarlos,hecho,participando!

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscar inspiración que quiero participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo he leído otra entrada sobre C Vit de Sesderma y después de leerte tengo muchísima curiosidad por probarlo. Me apuntaré al concurso a lo largo de esta semana, en cuanto descubra cómo subir fotos a Instagram (lo he abierto hace poco y todavía no sé cómo funciona).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo :) Llevo tiempo con ganas de probar los productos de Sesderma, en concreto esta línea. Participo y deseo mucha suerte para todos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta el contorno de ojos de esta línea!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este concurso. Ya he presentado mi foto. A ver si tengo suerte y puedo probar esta línea. Tiene muy buena pinta :). Saludos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!