Synchro Skin de Shiseido, a prueba




Creo que uno de los mejores inventos de los últimos tiempos son las bases de maquillaje líquidas: creo que las idearon para mujeres que buscamos mucho más que un fondo, que tenemos poco tiempo y necesitamos lucir una piel perfecta a pesar de las imperfecciones. Synchro Skin de Shiseido, la base que promete 'sincronizarse' con el estado de la piel a lo largo del día ha sido la última de este tipo que se ha incorporado a mi tocador y debo deciros que se ha ganado un puesto privilegiado.


Obviamente lo que más llama la atención de ella es lo que promete: reconocer las necesidades de tu piel en cada momento de la jornada y adaptarse a ellas, ya sea el exceso de sebo, la resequedad o los brillos. Como si fuera poco, también se ajusta al tono de cada zona del rostro y la incidencia de luz, para lograr una tez perfectamente unificada.

Su fórmula incluye ingredientes que también brindan tratamiento a la piel, como el extracto de hipérico (que estimula la renovación celular y suaviza la piel), extracto de tomillo salvaje (antioxidante), y un polímero de glicerina para mantener la hidratación. Además posee un SPF 20.


Mi experiencia con Synchro Skin de Shiseido


Confieso que ahora tengo debilidad por este tipo de fondos... es lo más práctico del mundo porque las aplicas en dos segundos y se funden de una forma perfecta con la piel. Esta además es bastante confortable (sensación que permanece a lo largo del día), y eso es algo que una piel sensible agradece muchísimo.

Su cobertura es media, aunque se puede modular y aplicar un poco más en las zonas en que lo necesitemos sin que se formen 'parches. Su acabado es mate pero tiene unos pigmentos que hacen que se refleje la luz, así que la piel no luce apagada en absoluto.

Personalmente prefiero no sellarla: uno, porque me parece que funciona mejor si no lo hago (probablemente los polvos interfieren con la 'sincronización' que hace con la piel), y dos porque es una base que se puede reaplicar a lo largo del día, característica que me gusta mucho porque a veces tengo algún evento en la tarde y necesito retocar el maquillaje.

En definitiva es una base que me ha gustado muchísimo y que definitivamente os recomiendo que probéis... en mi opinión creo que es una de las que realmente va bien en cualquier tipo de piel y como os dije más arriba, incluso en las más sensibles (como la mía).

Synchro Skin de Shiseido está disponible en 16 tonos a un precio de 40 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de esta base?

Nota: No olvidéis que aún podéis participar en el sorteo de la espectacular paleta de blushes de Nars... si queréis os podéis apuntar aquí.

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Desde luego el tema de la adaptabilidad, tienta mucho. Yo, últimamente, tampoco sello las bases: más bien por cómo tiendo la piel, luce mejor ahora sin polvos (y al desmaquillarla también, sin pielecitas). Lo que puede cambiar la piel de una a raíz de una circunstacia...es increíble.
    Volviendo al tema de la base, a mi también me gustan mucho los formatos líquidos. Eso sí, justo el viernes me llegó mi reposición de la True Radiance de Clarins así que ando abastecida por ahora :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una base verdaderamente tentadora a más no poder. Funciones, acabado...me tiene deslumbrada si es cierto todo! Espero poder probar alguna muestra. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has tentado! Voy a ver si consigo alguna muestra!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no me extraña que se haya ganado un puesto privilegiado en tu tocador, por todas las maravillas que nos cuentas.
    De momento no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Completamente conforme contigo, está encantándome, uno de los mejores fondos que he probado últimamente.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho probar esta base, quizá me la autoregale.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso que se adapte a las necesidades de la piel en cada momento. Muy tentadora.bsts

    ResponderEliminar
  8. ... otra tentación a la wish list Lola, apuntada queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas bonita!
    La verdad es que me ha gustado mucho lo que nos has comentado de la base de maquillaje, pero aún me queda una duda, es un producto no comedogénico?
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
  10. Oye pues esta base pinta muy bien. Voy a tener que ir a pedir una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo ocasión de probarla para ver que tal se me asienta, pero papeletas tiene muchas, despierta curiosidad el como se iría amoldando a lo largo del día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas si que se ve estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!