Mis favoritos de Abril




Aunque por la foto este parece más un post de "productos terminados", la verdad es que son mis favoritos de este mes... sabéis que me gusta hablar de los productos que uso una vez los he probado a conciencia, pero este mes varios han coincidido en llegar a su fin. Como siempre, estos que os recomiendo de nuevo es porque se en mi opinión, se merecen con creces que lo haga...


1. Aceite de Almendras de L'Occitane

Es el aceite que he utilizado hasta el momento para hidratar las zonas más propensas a las estrías (que es una de las cosas contra las que estoy luchando durante mi embarazo). Huele divino, nutre muy bien la piel y además la sensación es muy duradera, cuestión vital para mi en este momento en el que noto que la piel se me seca muy rápidamente. Aún sin estar embarazada es un producto que deberíais tener todas en vuestro cuarto de baño (aquí os conté 10 usos que yo le doy).


2. Sombra en crema de Givenchy

Me encantan estas sombras y este tono en particular es perfecto para aplicar con los dedos y salir corriendo porque te cambia la mirada solo con ese gesto.  Este tono hace parte de la preciosa colección de primavera que podéis ver al completo en este post.


3. Sérum Intral de Darphin

Es un sérum especial para hidratar y calmar la piel muy sensible. Es fresco, muy ligero y por supuesto muy efectivo. Aquí os conté con lujo de detalles por qué lo elegí y por qué me conquistó.


4. Acondicionador Oi de Davines

Repito el titulo del post que le dediqué: hasta el momento, es el mejor que he probado. Hidrata genial, no apelmaza, huele muy bien y ese aroma dura casi todo el día, tiene una fórmula muy buena y además cunde muchísimo, así que me parece que tiene una relación calidad-precio excelente. Muy, pero muy recomendable.


5. Touche Eclat Blur Perfector de YSL

Es un producto especial para controlar brillos y retocar el maquillaje a lo largo del día, aunque no se trata de polvos compactos. Es un producto ideal para pieles mixtas-grasas pero que sufran de deshidratación porque no reseca ni marca las pielecillas. Aquí os conté más sobre él.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?. ¿Cuál os llama más la atención?

No olvidéis que si aún no tenéis el regalo para el día de la madre, podéis ganar una de estas 5 rutinas faciales para ella.

¡Que tengáis un feliz puente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Muy buen post, un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero me encantan todos!!!!!!

    Un besote y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, estupendos tus favoritos. No he probado ninguno, pero todo me resulta de lo más tentador...Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus favoritos. Como ya sabes el acondicionador tengo que probarlo porque seguro me encantaría. Y bueno, la sombra debe ser de esas tan prácticas que todas tenemos en el neceser.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la sombra en crema!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El aceite de almendras es fantástico, aunque yo lo compro en herbolario o en iherb.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El aceite de almendras me da que cae seguro en mi próxima visita a l'occitane.

    ResponderEliminar
  8. Algún entraré en la web de L´occitane y me daré un homenaje, tengo tantas cosas en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho volver a comprar el serum intral y probar el aceite de almendras.

    ResponderEliminar
  10. El polvo Touche Eclat me gusta un montón! No sabía de su existencia pero según lo que explicas tienen que funcionar de maravilla :) mi piel es mixta y deshidratada y para controlar brillos y conservar confortabilidad en las zonas más secas me vendrían genial!
    Un besiño :D

    ResponderEliminar
  11. El aceite de almendras lo tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El aceite de almendras tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post aúnq mi consulta va relacionada con uno de hace un tiempo relacionada con la base teint idole de lancome. Me esta costando encontrar el tono adecuado y tengo a la dependienta mareada...me gustan las bases con pigmentos amarillos, no rosados...tengo la piel mixta, porosa y 41 años. Te sigue gustando esta base o tienes fichadas otras? He utilizado la base de vichy dermablend pero la verdad es q me da brillos y no me gusta ya. Puedes ayudarme? Mil gracias...desde ahora una fuel seguidora más. sther

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post aúnq mi consulta va relacionada con uno de hace un tiempo relacionada con la base teint idole de lancome. Me esta costando encontrar el tono adecuado y tengo a la dependienta mareada...me gustan las bases con pigmentos amarillos, no rosados...tengo la piel mixta, porosa y 41 años. Te sigue gustando esta base o tienes fichadas otras? He utilizado la base de vichy dermablend pero la verdad es q me da brillos y no me gusta ya. Puedes ayudarme? Mil gracias...desde ahora una fuel seguidora más. sther

    ResponderEliminar
  15. El aceite de almendras es uno de mis hidratantes favoritos, si bien no he probado el de Occitane, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta realmente buena y yo sin probar ninguno!bsts

    ResponderEliminar
  17. Que buena lista de Favoritos.
    El serum Intral me tocará probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos que usas, pero por tu opinión, se ve que son muy buenos! Gracias por tus entradas! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!